Hogar, Reparaciones y Mantenimiento: Mas visitados

Reparaciones y Mantenimiento. Cómo quitar restos de Pegamento sobre Vidrios sin Rayar, Cómo Destapar Tuberías, y otros.

Cómo Limpiar y Cuidar el Mármol

Una de las piedras preferidas para decorar es el mármol. Es un material que distingue el ambiente donde se encuentra, y muy duradero. Veamos algunos consejos para su limpieza y cuidado.

Cómo quitar restos de Pegamento sobre Vidrios sin Rayar

Efectivos métodos para quitar restos de pegamentos sobre ventanas, vidrios, cristales, planchas de acero inoxidable, y otras superficies similares sin rallar.

Cómo Destapar Tuberías

Uno de los inconvenientes más frecuentes que se nos presenta en el hogar es el atascamiento de las tuberías o cañerías. Te explicamos cómo solucionarlo.

Cómo quitar el Oxido del Metal

Con el paso del tiempo o el mal cuidado, en los objetos de metal suele aparecer el óxido, que arruina tanto su aspecto exterior como su utilidad.

Cómo Quitar el Aire de las Tuberías de Agua

Si es común en tu hogar que cuando abres la canilla sale un poco de aire, habrá que quitarlo de alguna manera ya que podría dañar las tuberías. Veamos algunos trucos para que por la cañería corra nada más que agua.

Cómo Destapar el Inodoro

¿Se tapó el inodoro? Algunos consejos para intentar destaparlo antes de llamar a un plomero.

Cómo Pintar Paredes Nuevas

Antes de pintar paredes nuevas tendremos que seguir el siguiente procedimiento.

Cómo Pintar una Habitación Paso a Paso

Recomendaciones y trucos para principiantes sobre cómo pintar un dormitorio, cocina o cualquier ambiente sin cometer errores y con un acabado profesional y duradero.

Cómo Quitar la Humedad de las Paredes

La humedad deja huellas en los muros tras su paso, ya sea con manchas o estropeándolos por completo. Te contamos de algunos productos para eliminar la humedad de las paredes.

Cómo hacer Pasta para Madera

Vemos dos fórmulas para preparar en casa pasta para madera, que es muy utilizada para tapar grietas, agujeros o rayones en todo tipo de madera como los pisos de parquet.