Hogar, Reciclaje: Mas visitados

Reciclaje. Cómo Reciclar las Botellas Plásticas, Cómo Reciclar las Pilas Usadas, y otros.

Cómo hacer una Canasta con Botellas de Plástico

Las botellas plásticas son un problema para el medio ambiente, pero si sabemos cómo reutilizarlas podremos ayudar al planeta y crear objetos muy útiles, como estas canastas hechas con botellas de plástico.

Cómo Reciclar las Botellas Plásticas

Las botellas plásticas pueden estar años sin degradarse, perjudicando de manera seria al medio ambiente. Para evitar tirarlas a la basura, podemos reciclarlas creando nuevos objetos.

Cómo Reciclar las Pilas Usadas

¿Qué hacer con las pilas usadas? Sabemos que son muy contaminantes, pero no sabemos cómo deshacernos de ellas. En esta nota te contamos una idea original para reciclarlas, o mejor dicho, evitar que contaminen.

Cómo hacer una bolsa de boxeo con neumáticos viejos

Te contamos una manera simple de hacer una bolsa de boxeo o punching-ball con viejos neumáticos, para reutilizarlos y de paso, colaborar con el medio ambiente.

Cómo hacer divertidos accesorios con botellas plásticas

Te presentamos una divertida manera de reutilizar las botellas plásticas.

Cómo reciclar los botellones de agua

Los botellones de agua son elementos que daría pena tirar, y además, afectaríamos al medio ambiente con esta decisión. Por eso lo mejor será reciclarlos armando otros objetos útiles.

Cómo incorporar la ley de 3R (reciclar, reutilizar y reducir) en la vida diaria

Reciclar, reutilizar y reducir son las actividades que podemos hacer diariamente por el bien de nuestro planeta. Te contamos cómo aplicarlo a nuestra vida diaria.

Cómo reutilizar los envases de desodorantes roll on

Para ayudar al medio ambiente y reciclar estos envases de desodorantes a bolita o roll on, te damos una idea original, y de paso, establecer un buen vínculo con tus hijos.

Qué hacer con los corchos usados

Los corchos son objetos muy versátiles para hacer manualidades. Si tienes unos cuantos acumulados, aquí te damos algunas ideas para reutilizarlos.

Cómo reutilizar las latas de bebidas

Al igual que las botellas plásticas, las latas de bebidas necesitan de un reciclaje especial. Pero si en tu ciudad no hay una organización que se encargue del mismo, puedes reutilizarlas creando elementos decorativos.