Hogar, Orden y Limpieza: Mas visitados

Orden y Limpieza. Remedios caseros para Ahuyentar Ratas, Cómo Evitar o Ahuyentar las Moscas, y otros.

Cómo hacer un Veneno Casero para Ratas

Estos animalitos pueden resultar simpáticos en las películas, pero en la vida real son una visita indeseada. Si quieres acabar con los roedores, prueba con este veneno casero y natural para ratas.

Remedios caseros para Ahuyentar Ratas

Puedes usar venenos agresivos, pero siempre lo mejor será contar con remedios naturales para ahuyentar las ratas, evitando peligros para humanos y mascotas.

Cómo Evitar o Ahuyentar las Moscas

Nada más molesto que las moscas en verano, visitantes de lugares de comidas y restaurantes. Aquí te daremos algunos trucos y remedios caseros para ahuyentarlas.

Cómo Eliminar las Hormigas de la Casa

Te presentamos una receta simple para hacer un veneno que acabará con las molestas hormigas de la casa.

Cómo Quitar las Manchas de Aceite o Grasa

Las manchas de aceite o grasa tienen solución, y no suele estar en los productos que se compran para la limpieza, sino en nuestra alacena.

Cómo Quitar Manchas de Todo Tipo

Un completo listado de trucos, consejos y fórmulas para quitar manchas de todo tipo sobre la ropa, haciendo uso de costumbres y conocimientos pasados de generación en generación.

Cómo Limpiar y Recuperar Ollas Quemadas

Secretos y consejos muy útiles para recuperar una olla quemada, ya sea de aluminio, teflón, acero o cualquier otro material.

Cómo quitar las Manchas de Sangre

Las manchas de sangre son difíciles de quitar, pero no imposibles. Aquí te mostramos algunos trucos para eliminarlas de la ropa, paredes, alfombra, empapelado y pisos.

Cómo Quitar Manchas de Tinta o Bolígrafo sobre Cuero

Truco casero para remover manchas de tinta, lapicera o bolígrafo sobre muebles de cuero como sillones y sofás, también aplicable en carteras de cuero.

Cómo hacer Venenos caseros para Cucarachas

Las cucarachas son muy difíciles de eliminar, no en vano han sobrevivido siglos tras siglos. Te contamos como hacer un veneno casero contra esta plaga.