Aprendizaje
Hierbas para Mejorar las Energías de la Casa

Hierbas para Mejorar las Energías de la Casa

Un jardín de hierbas le dará más sabor a tus comidas… pero también te ayudará a quitar las malas energías de todo tu hogar. ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

100% me gusta (2 votos) 15/09/16 por Eugenia

Además de oler delicioso, la albahaca mejora las energías del hogar y favorece los buenos negocios.

Las Mejores Hierbas para Sacar las Malas Energías

Tener tu propio jardín de aromáticas es una decisión saludable y deliciosa para la cocina, pero ¿sabías que también hay hierbas para mejorar las energías de la casa?

Al tratarse de seres vivos con energías vibrantes, las hierbas contagian a los espacios y nos ayudan a protegernos de las malas intenciones, aportan felicidad y calma, y harán de tu vida algo mucho más relajado y positivo.

También te puede interesar...
Cómo Curar la Casa

Aprende cuáles son las mejores hierbas para sacar las malas energías del hogar, ¡y asegúrate de incluirlas a tu pequeña huerta!

Hierbas aromáticas para sacar las malas energías

Cultivar tus propias aromáticas sumará sabor y salud a tus comidas, usándolas frescas o secas, y también le dará encanto a tus ambientes. Por otro lado, tan sólo con tenerlas allí, convidando sus perfumes a tus espacios, alejarán malos espíritus, envidias, rencores, y le contagiarán sus vibraciones positivas. Algunas de las más efectivas son:

1. Albahaca: Además de oler delicioso, la albahaca mejora las energías sexuales y románticas del hogar, favorece los buenos negocios y el flujo de dinero.

"Al tratarse de seres vivos con energías vibrantes, las hierbas contagian a los espacios y nos ayudan a protegernos de las malas intenciones."

El ajo es muy poderoso para mejorar las energías del hogar. Con solo tenerlos en tus ambientes alejarás envidias y malas vibraciones.

2. Eneldo: Esta hierba deliciosa nos protege de las envidias y del temido “mal de ojo”. También ahuyenta las malas energías.

3. Hierbabuena: Esta deberás tenerla en casa si temes haber sido objeto de maleficios, o si necesitas ahuyentar las malas energías. También favorece los buenos negocios.

4. Mejorana: Es la hierba culinaria protectora por excelencia, en especial contra las malas intenciones, envidias, rencores e iras ajenas.

5. Menta: Sabrosa y versátil, la menta mejora las energías de todo el hogar con sus vibraciones. Te ayudará a dormir mejor, a relajar tu mente, estimula la comunicación y fomenta las relaciones familiares.

6. Perejil: Queda genial en numerosos platillos calientes y fríos, y también aleja las adversidades, nos protege de los peligros, y libera los espacios de las malas energías acumuladas.

7. Romero: Si quieres atraer a un nuevo amor a tu vida (romántico, de amistad, el que sea), asegúrate de tener romero en tu huerta casera.

También te puede interesar...
Cómo Sacar las Malas Energías de la Casa

8. Ruda: Posee tantos beneficios que un artículo no bastaría. Entre tantos: aleja las envidias, ahuyenta la mala suerte, cura el mal de ojo, rechaza a la gente negativa y da positivismo al hogar.

9. Tomillo: Esta hierba purifica las energías de los ambientes, estimulando el abandono de las negativas acumuladas y atrayendo las positivas. Nos protege y nos da más confianza en nuestros instintos y pensamientos.

4 cultivos para mejorar las energías del hogar

No sólo las hierbas te ayudan a mejorar las energías de los ambientes, sino que puedes sumar otras delicias a tu huerto casero, para que tu casa brille de felicidad y positivismo:

1. Ajo: Se dice que el ajo aleja las devastaciones y catástrofes, cura las vibraciones en los hogares nuevos, eleva las energías sexuales y estimula el descanso nocturno.

2. Cebolla: Es muy fácil de cultivar y ahuyenta pestes de los demás cultivos. Pero también atrae la buena suerte, estimula las finanzas, y protege de las personas entrometidas.

3. Laurel: Aunque el árbol es algo voluminoso, bien vale la pena cultivarlo. Eleva las energías, mejora nuestra fuerza para combatir malestares espirituales, y equilibra las emociones de quienes estén en el hogar.

"Tan sólo tener estas hierbas en casa, convidando sus perfumes a tus espacios, alejarán malos espíritus, envidias, rencores, y le contagiarán sus vibraciones positivas."

4. Limón: Este arbusto frutal te dará deliciosos y versátiles limones para cualquier comida y bebida, y también ayudará a depurar las vibraciones, ahuyentar las malas intenciones, y atraer el amor y la amistad.

Con estas sensacionales hierbas para sacar las malas energías de la casa tendrás ambientes armónicos, y al mismo tiempo, darás perfume, belleza y sabor a tu vida.

Cómo Curar la Casa

Cuándo y Cómo Curar la Casa

A veces sentimos que nuestro hogar no resplandece de alegría, se siente apagado y triste, igual que si estuviera enfermo; es entonces cuando necesitas curar la casa con rituales simples y acciones cotidianas que, pese a su simpleza, prometen devolverle la alegría y esa energía vital que nos atrae y nos cobija.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Hierbas para Mejorar las Energías de la Casa, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?