Internet
Cómo Quitar los Ojos Rojos en una Foto al Instante

Herramienta para Quitar los Ojos Rojos en las Fotos

Si salimos con los ojos rojos en las fotografías no importará nuestro atuendo, la pose ni el paisaje: toda la atención quedará en la mirada. Por eso te mostramos un programa muy fácil para corregir los ojos rojos.

08/05/14 por Mariano

Los ojos rojos en las fotos es un problema frecuente. Con esta herramienta online podremos corregirlo al instante

Cómo quitar los ojos rojos en las fotos al instante

Estamos en una reunión y de repente, entre todo el ruido, se escucha la palabra mágica: ¡Foto!. Enseguida todos se acomodan, unos arriba y otros abajo, como si fueran un equipo de fútbol, o alrededor del abuelo que no puede pararse por la ciática. Los egocéntricos buscan estar delante de todos para salir al completo, los tímidos se van al fondo, casi sin mirar la cámara, y están los que se acomodan el pelo porque siempre salen despeinados.

También te puede interesar...
Cómo Corregir los Ojos Rojos en las Fotografías con Paint

La cuestión es que al cabo de unos cuantos instantes está todo listo para ser retratado. El fotógrafo hace el conteo de 3, 2, 1, y... "¡Digan Whisky!". Flash... La fotografía ha quedado inmortalizada. Todos piden verla, y de repente se dan cuenta de la tragedia: ojos rojos en todos los participantes. ¿Y ahora?, ¿A volver a empezar con el ritual?.

"Existe una herramienta online muy simple que nos ayudará a quitar los ojos rojos en las fotografías en muy pocos pasos."

Herramienta online para quitar los ojos rojos

Existe una herramienta online muy simple de usar para corregir el efecto de los ojos rojos con los que salimos en las imágenes, y no necesitas de programas complicados ni nada por el estilo.

Para quitar los ojos rojos en las fotos usaremos el servicio del sitio Phixr. Se trata de una herramienta online muy simple que en pocos pasos podremos eliminar ese feo efecto en las fotografías. Para ello, solo necesitamos descargar la imagen a nuestra PC, visitar el sitio y seguir las instrucciones que te explicamos en el siguiente video.

Video: Cómo quitar los ojos rojos en una foto usando una herramienta online

Te contamos de una herramienta online muy fácil de usar para corregir los ojos rojos en una fotografía, porque sabemos que con este detalle toda la imagen quedará arruinada. Descubre cómo usarla en este video.

Cómo Corregir los Ojos Rojos en las Fotografías con Paint

Cómo se producen los ojos rojos en las fotos

Los ojos rojos en las fotografías se producen en lugares oscuros, ya que la pupila suelen estar dilatadas y el flash se refleja en la retina. Al estar llena de vasos sanguíneos, dan como resultado una coloración roja a la luz.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?