Cómo Quitar los Ojos Rojos en una Foto al Instante

Cómo quitar los ojos rojos en las fotos al instante

Estamos en una reunión y de repente, entre todo el ruido, se escucha la palabra mágica: ¡Foto!. Enseguida todos se acomodan, unos arriba y otros abajo, como si fueran un equipo de fútbol, o alrededor del abuelo que no puede pararse por la ciática. Los egocéntricos buscan estar delante de todos para salir al completo, los tímidos se van al fondo, casi sin mirar la cámara, y están los que se acomodan el pelo porque siempre salen despeinados.

La cuestión es que al cabo de unos cuantos instantes está todo listo para ser retratado. El fotógrafo hace el conteo de 3, 2, 1, y... "¡Digan Whisky!". Flash... La fotografía ha quedado inmortalizada. Todos piden verla, y de repente se dan cuenta de la tragedia: ojos rojos en todos los participantes. ¿Y ahora?, ¿A volver a empezar con el ritual?.

Herramienta online para quitar los ojos rojos

Existe una herramienta online muy simple de usar para corregir el efecto de los ojos rojos con los que salimos en las imágenes, y no necesitas de programas complicados ni nada por el estilo.

Para quitar los ojos rojos en las fotos usaremos el servicio del sitio Phixr. Se trata de una herramienta online muy simple que en pocos pasos podremos eliminar ese feo efecto en las fotografías. Para ello, solo necesitamos descargar la imagen a nuestra PC, visitar el sitio y seguir las instrucciones que te explicamos en el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo quitar los ojos rojos en una foto usando una herramienta online. Te contamos de una herramienta online muy fácil de usar para corregir los ojos rojos en una fotografía, porque sabemos que con este detalle toda la imagen quedará arruinada. Descubre cómo usarla en este video.

Gracias por leer Herramienta para Quitar los Ojos Rojos en las Fotos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social