Trucos para Juegos
Halo 5: Guardians - Trucos

Halo 5: Guardians XBox One - Trucos

Cómo conseguir en Halo 5, Calaveras, Armaduras y cascos.

23/08/16 por Mateo

Trucos para Halo 5 Guardians.

Trucos para Halo 5 Guardians XBox One

Siguiendo con el argumento del Halo 4, el Halo 5: Guardians, que será el último juego numerado de la saga, es del tipo FPS(Firs person shooter/Disparos en primera persona) y fue lanzado exclusivamente para XBox One. Desarrollado por 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios, ha logrado mantener a los fanáticos de la saga al rojo vivo.

También te puede interesar...
Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One

El Modo Arena es uno de los más atrapantes del juego, le da un carácter más competitivo al juego. Enfocado en la acción y las batallas entre equipos, podemos jugar con diferentes clases de objetivos, entre los más destacados se encuentra el clásico "Capturar la bandera".

Si bien la trama es consecuente al Halo anterior, ésta nueva versión nos trae una renovada jugabilidad que requiere de mucha destreza y tiempo de aprendizaje. Deberás dedicarte, al principio, a jugar el modo campaña, que te ayudará a acostumbrarte a las batallas y mejorar tu puntería. Al ir jugando las campañas adquirirás una gran experiencia y podrás entrar con suficiente conocimiento a los modos de juego más avanzados. Para hacer más fácil tu recorrido hacía las grandes ligas de Halo 5 te mostraremos una serie de trucos y consejos.

Calaveras - ¿Dónde y cómo conseguirlas?

  • Las calaveras en Halo 5: Guardians son objetos coleccionables de gran importancia. Los podremos equipar para utilizar en la misión que queramos. Son un total de 13 calaveras, las encontraremos en el modo campaña y nos otorgarán diferentes efectos que pueden ser tanto buenos como malos para nuestro personaje. Si conseguimos el total de calaveras disponibles conseguiremos el logro "Señor del Cementerio".
  • Calavera de Hierro: Nos permite regresar de la muerte o impedir la que un enemigo resucite. Se encuentra en la misión número 3, llamada "Rajado" y debemos jugarla, obligatoriamente, en dificultad legendaria. Luego de matar a Phaeton con el Tanque Scorpion, debemos ponernos a buscar por todo el lugar ya que el objeto cae en zonas aleatorias.
  • Ojo Negro: Deberás atacar a los enemigos cuerpo a cuerpo para que se recargue el escudo. Le encontraremos en la segunda misión y la buscaremos detrás de las sillas en la sala del reactor.
  • Calavera de Captura: Les otorga a los enemigos una granada que les explotará de repente. Estará en la décima misión. Al estar sobre el Kraken tendremos que ir al muelle y saltar a la plataforma, usaremos el Banshee para lograr volar y capturar el destello que vemos a lo lejos.
  • Bendita suerte: Los enemigos se verán afectados, no podrán volar por cierto tiempo. En el UNSC Pelicano de la misión Guardianes encontraremos la calavera.
  • Calavera de la niebla: Prohíbe el uso del sensor de movimiento. Está localizada en la misión 7, Cortana dará una charla sobre el equipo azul y luego te dirigirás hacía tu derecha y agarrarás la calavera.
  • Feminidad: Las armas dejan menos munición al caer. La calavera estará esperando por nosotros en la primer misión, debemos subir al precipicio luego de pelear contra Los Prometeos.
  • Calavera de truenos: Mejora las habilidades de tus enemigos. Deberás hacer caer al Grunt que está colgando de un precipicio en la séptima misión. Para llegar allí debes guiarte por la música, cuanto más fuerte, más cerca estamos. 
  • IWHBYD: Los diálogos enemigos se generan frecuentemente en mitad de las peleas. Luego de tu segunda pelea con Los Prometeos subiremos al precipicio y allí estará nuestra calavera.
  • Fiesta de cumpleaños de Grunt: Dispara a la cabeza a un Grunt. Cuando aparezca el Covenant en nuestra pantalla debemos dirigirnos al túnel que se encuentra a nuestras derecha y repetir los pasos que ejecutamos para conseguir la Calavera de Truenos. 
  • Cencerro/Campana de Vaca: Acelera el proceso de explosión de los objetos explosivos. Estando en Las Ruinas, dentro de la Batalla de Sanghelios, la encontraremos al fondo de la plataforma que se encuentra a nuestra izquierda, a la cual debemos saltar.
  • Ceguera: Desaparecen los indicadores del HUD, los brazos y el arma. Se encuentra en la quinta misión, llamada "No Confirmado". Estando allí debemos entrar a la mina y saltar a las plataformas que nos llevarán a una cueva secreta.

Si conseguimos el total de calaveras disponibles conseguiremos el logro "Señor del Cementerio".

HelioSkrill: Completa el logro "Leyenda" en Halo: The Master Chief Collection.

Objetos desbloqueables - Armaduras y cascos

  • Mark VI Primera Generación: Debemos completar el logro "Comienza el juego" en Halo: The Master Chief Collection. Desbloquearemos la armadura/casco al completar una misión o una partida en modo multijugador.
  • Mark VI Primera Generación Cicatrizada: Tendremos que completar el logro "Estación el Cairo" en Halo: The Master Chief Collection. Lo obtendremos al completar la misión Estación el Cairo en Halo 2.
  • HelioSkrill: Completa el logro "Leyenda" en Halo: The Master Chief Collection. Lo conseguiremos al completar los 4 títulos de Halo en dificultad Legendaria.
  • Nightfall: Para desbloquearlos tendremos que mirar todos los episodios que forman de la serie Halo: Nightfall. Los encontraremos en el Halo Channel.

Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One

Consejos para Halo 5 Guardians Xbox One

Este apasionante shooter en primera persona nos trae increíbles sorpresas en la jugabilidad, y en el multiplayer con la aparición del “Warzone” batalla en la que los equipos compiten por la posesión de distintas ubicaciones para ganar puntos, y cada equipo esta conformado de 12 integrantes!!!!!

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Juegos Xbox 360

Gracias por leer Halo 5: Guardians XBox One - Trucos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?