Cómo hacer una vela con marcas

Cómo hacer marcas en una vela

La parafina es una cera con la cual podemos realizar velas y que nos permite hacerle marcas. Esto es posible, porque como no son totalmente sólidas, con golpes firmes se pueden dar diferentes formas a su superficie.

  • Darle formas o marcas a tu vela es muy sencillo, lo único que debes hacer es elaborar tu vela de parafina como lo haces siempre.
  • Ya lista, apoya la vela sobre una superficie plana.
  • Si deseas dejar en tu vela marcas circulares, puedes utilizar el bolillo de un martillo o alguna herramienta similar. La apoyas de manera firme a la superficie y la golpeas con otro martillo, al retirar verás la marca perfecta del círculo. Puedes jugar haciendo círculos de diferentes tamaños.
  • Esto  es solo una idea. Puedes hacer la marca con la forma que desees. Te invitamos a que pruebes y pongas en funcionamiento toda tu imaginación.
  • Todo lo que deja marca nos sirve para esta técnica. Para que te resulte más sencillo la primera vez, realiza esta nueva técnica sobre una vela con caras planas. Cuando ya te sientas seguro, puedes comenzar a intentar con caras curvas.

Gracias por leer Cómo hacer una vela con marcas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social