Cómo hacer una máscara capilar casera

Mascarilla natural para nutrir y dar brillo al pelo

Elabora esta simple y a la vez efectiva máscara capilar casera a base de palta o aguacate, fruto originario de América central que aporta abundante vitamina E, entre otras sustancias que le otorgan a la Palta peculiares propiedades medicinales.

Con esta mascarilla capilar obtendrás un producto natural con un gran poder de limpieza y nutrición profunda, que fortalecerá y dotará de brillo al cabello desde su raíz hasta la punta.

Si realizas tres aplicaciones a lo largo de un mes, notarás grandes cambios en el brillo y fortaleza del cabello.

Máscara capilar casera

  • Se debe preparar una mezcla con un trozo de palta molida y un poco de jugo de limón. Aplicar este producto por todo el cuero cabelludo mediante un masaje con la yema de los dedos.
  • Envolver la cabeza con una bolsa de plástico y dejar que la máscara actúe durante 20 minutos.
  • Para terminar basta con enjuagar con agua tibia y luego lavar el pelo en forma habitual.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo hacer una máscara capilar casera, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
38 valoraciones.
El 47% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social