Crema Casera para Quemar Grasas

Haz tu propia Crema Casera Quemagrasas

No hay dudas en que la alimentación saludable y el ejercicio regular son las maneras más eficientes de modelar la figura, pero cuando tengas prisa y poco tiempo, también puedes probar con esta crema casera para quemar grasas.

No se trata de un producto milagroso, y podría representar un foco de alergias o sensibilidad para ciertas personas. Antes de utilizarlo, te animamos a consultar con tu médico para descartar alergias, sensibilidades, intolerancias o interacciones con otros medicamentos que utilices regularmente.

Este remedio casero quemagrasas es un genial complemento para otros regímenes para perder peso, como la alimentación saludable repleta de frutas y vegetales frescos, el ejercicio regular, y el llevar un estilo de vida tan libre de estrés como puedas.

Ingredientes y preparación

Prepara esta crema casera quemagrasas con tan sólo 4 ingredientes, y elementos que seguramente ya tienes en casa. Para una porción necesitarás (multiplica de acuerdo a la cantidad que quieras elaborar):

Ingredientes para hacer un remedio casero para quemar grasas. Crema casera quemagrasas. Cómo quemar grasa con una crema casera y natural

© Depositphotos.com/belchonock

Imagen 1. Prepara tu figura para el verano con este remedio casero para quemar grasas, que puedes preparar en sólo minutos.
  • 2 cucharadas (soperas) de Vic VapoRub (el gel que usas cuando tienes congestión)
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharadita de alcanfor (o 1 sobre, si lo consigues así). Lo puedes adquirir en la farmacia
  • 3 cucharadas de alcohol medicinal

Para preparar esta crema casera, pon el gel Vic VapoRub en un bol limpio y seco, y mézclalo con el alcanfor y el bicarbonato de sodio hasta integrar a la perfección. Aliviana la preparación con alcohol medicinal, agregándolo de a una cucharada por vez, y utilizando una espátula de silicona o una cuchara de madera. Ya bien uniforme todo, pásalo a un frasco de vidrio (o un viejo bote de crema del tamaño adecuado) con tapa de buen cierre, y conserva en un sitio fresco y más bien seco, o simplemente dentro de la nevera.

Cómo usar esta crema casera para quemar grasas

Aunque este remedio quemagrasas es, en reglas generales, apto para cualquier tipo y condición de piel, recuerda no utilizarlo sobre lesiones, heridas, o piel irritada. Te recomendamos, además de la consulta con el médico, realizar un simple test de alergias, en especial si tienes piel sensible. Esta crema también te ayudará a atenuar la apariencia de la celulitis y a refirmar la piel, mientras que la dejará más suave y elástica.

Para aprovechar sus beneficios, limpia y seca tu piel con cuidado, y aplica la crema haciendo suaves masajes (no fricción ni fuerza). Cubre o envuelve la zona con plástico (una bolsa del mercado, papel film de cocina) y luego una faja o una prenda de vestir que le de algo de calor. Deja que el remedio quemagrasas actúe sobre tu piel durante 2 horas, mientras haces tus actividades y te mantienes en movimiento: así, elevarás tu circulación y mejorarás la acción del producto. Ya que el gel Vic VapoRub y el alcanfor tienen un aroma pronunciado, es mejor si lo utilizas cuando puedas quedarte en casa, como cuando atiendes el jardín o limpias los ambientes.

Pasado el tiempo de acción, quita los restos del producto dándote un reconfortante baño caliente. Puedes usar una vez por semana, o cada 4 días en las primeras aplicaciones, sólo en casos extremos, y nunca con mayor regularidad que eso. Tu piel quedará suave y fresca, y con el uso constante de esta crema casera quemagrasas, notarás que tu piel se afirma, la celulitis se desvanece, ¡y tus medidas comienzan a reducirse!

Si deseas leer más artículos similares a Cómo hacer una Crema Casera para Quemar Grasas, te sugerimos que visites nuestra sección Cuidado de la Piel y el Cuerpo.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social