Aprendizaje
Ritual para Atraer un Nuevo Amor

Cómo hacer un Ritual para Atraer un Nuevo Amor

Si ya no soportas el mal de amores, te enseñaremos un simple ritual para atraer un nuevo amor, con mucha fe y creencia.

85% me gusta (26 votos) 26/07/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/osons163

En este ritual para atraer un nuevo amor necesitaremos ponernos en una mentalidad positiva y pacífica.

Guía para Hacer un Ritual y Atraer un Nuevo Amor

En ocasiones, sentimos la necesidad de ver llegar nuevas sensaciones a nuestra vida: nuevos amigos, nuevas compañías, y nuevos amores que hagan que nuestro corazón sonría a pleno. Y en ello, a menudo acudimos a la espiritualidad para facilitar la llegada de una nueva relación. Pues ahora te contamos un sencillo ritual de amor, para abrir las puertas del corazón y despejar el camino, dejándolo libre de obstáculos, trabas y cierres.

También te puede interesar...
Feng Shui para el mes de Julio

Como siempre decimos, lo más importante a la hora de hacer rituales es llevarlos a cabo con el corazón puro y las mejores intenciones. De nada servirá hacer actividades o recitar plegarias que conjuren hechizos y confusiones: lo que aquí buscamos es abrir las puertas de nuestro corazón, para que la vida se encargue de hacer su trabajo.

Ritual para atraer un nuevo amor

  • Para hacer un ritual y atraer un nuevo amor, nos rodearemos de energía positiva y de buenos pensamientos, para permitir que lo mejor de lo que nos rodea pueda llegar hasta nuestra alma.
  • Dicen los entendidos que el mejor momento para llevar a cabo rituales de amor es durante la fase lunar creciente, aunque también podemos realizarlo durante la luna Llena. De ser posible, haremos el ritual durante la noche de un día viernes, cuando las estrellas brillen con todo su fulgor.
  • En este ritual para atraer un nuevo amor necesitaremos contar con una habitación tranquila, apacible, y ponernos en una mentalidad positiva y pacífica. Sobre una mesa o superficie, desplegaremos una tela de color rosado, y sobre ella dispondremos un cuenco o recipiente. Colocaremos dentro aceite de mirra, incienso y sándalo.
  • Luego de mezclar los ingredientes, tomaremos una gota con los dedos y nos la pondremos detrás de las orejas, en la nuca, en las palmas de las manos, y en los tobillos, como si se tratara de una colonia. Luego, usaremos esta misma mezcla para untar con ella tres velas verdes.

Prestando atención a los consejos de seguridad, colocaremos las velas sobre la mesa y las encenderemos, de a una, mientras repetimos la frase de elección por parte de quienes más saben de esto. La oración del ritual para atraer un amor es la siguiente:

"Oh Venus, tu consuelo busco.
Se que envías a mí a la persona que me acompañara en mi viaje, pero mis ojos están ciegos para verla. En nuestro camino se levanta el polvo de la indiferencia y vuelve a cerrarse el corazón.
Oh, Venus, enseñame a encender la luz del sendero oculto.
A encontrar la llave que abra la puerta de la emoción compartida.
Oh, Venus, ilumíname con tu luz".

"Lo más importante a la hora de hacer un ritual para atraer un nuevo amor, es llevarlo a cabo con el corazón puro y las mejores intenciones."

  • Repetiremos esta frase seis veces en total, mientras observamos arder la llama de las velas. Luego, dejaremos que las velas se consuman por completo, y terminaremos el ritual agradeciendo la posibilidad.
  • Finalmente, retiramos los elementos y nos disponemos a esperar, con mucha confianza y fe, la llegada de una nueva persona a nuestras vidas, gracias a este ritual para atraer el amor.

Feng Shui para el mes de Julio

Consejos del Feng Shui para el Mes de Julio

Hay muchas recomendaciones del Feng Shui para el mes de Julio que podemos aprovechar. Este mes de cambios y renovaciones es la oportunidad perfecta para conjugar los consejos que nos convida la cultura ancestral Maya y la ciencia milenaria oriental, para llenar nuestro hogar de bienestar, y atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Cómo hacer un Ritual para Atraer un Nuevo Amor, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?