Cómo Hacer un Monedero con una Botella

Un Monedero con una Botella de Shampoo

Todos usamos shampoo para lavarnos la cabeza, y una vez terminado el producto nos queda el envase vacío, un elemento que comúnmente tiramos a la basura sin pensar que para que se degraden sus componentes deberán pasar cientos de años. Pues bien, con esta idea no vamos a salvar al mundo, pero al menos le daremos una nueva utilidad a esa botella de plástico cuyo destino de siempre es ir a parar al cesto.

Los envases de shampoo, cremas y similares pueden transformarse en un nuevo objeto, en este caso un práctico monedero. De esta manera contribuiremos en el reciclado, y de paso tendremos un objeto muy útil para guardar nuestras monedas, botones o cualquier otro elemento similar

Para hacer este monedero tendremos que conseguir, aparte del envase de shampoo, tijeras, un marcador, trincheta, hilo, aguja y un botón. Se trata de una labor muy simple que requiere de prolijidad, además de cuidado ya que trabajaremos con tijeras y el plástico de estas botellas es un poco duro. Pero con paciencia y siguiendo estos pasos lo podremos hacer sin problemas. Mira el video a continuación para saber cómo crear un monedero con una botella de plástico.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo crear un monedero con una botella de plastico. Te mostramos cómo hacer un monedero con una botella de plástico. Puedes reciclar creando un objeto práctico y original con solo un envase de shampoo.

Gracias por leer Cómo Hacer un Monedero con una Botella de Shampoo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 60% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social