Cómo hacer un Martini seco - Video

Receta para hacer Martini seco

El Martini seco, también conocido como Dry Martini, es una bebida muy famosa que sin dudas la asociarás con James Bond. Es que el popular personaje siempre pedía este trago en alguna escena, añadiendo el detalle de "agitado, no removido", aunque la verdad es que la diferencia entre agitar o remover la bebida es imposible de apreciar.

Lo cierto es que hay muchas variantes de esta receta. La que te presentaremos en el siguiente video se prepara con Gin Seco y Vermouth seco, además de la decoración que no puede faltar; una oliva o aceituna. Recuerda prepararlo con abundante hielo y de enfriar la copa de cóctel antes de servir.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo hacer un Martini seco - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social