Hogar
Cómo hacer un Florero con una Botella de Plástico

Cómo hacer un Florero con una Botella de Plástico

Las botellas de plástico no deben ir a parar al cesto de basura. Aprende a reciclarlas con esta idea haciendo un florero original y útil.

94% me gusta (49 votos) 07/03/14 por Mariano

Un florero hecho con una botella plástica. Aprende a reciclar las botellas con esta idea haciendo un florero original y útil.

Un florero hecho con una botella plástica

Una pregunta muy habitual que nos surge cuando estamos por tirar la basura. ¿Qué se puede hacer con una botella de plástico? Hay muchas ideas para reciclarlas, y hoy te enseñaremos una muy original y útil. Haremos un florero en el que podamos poner plantas pequeñas que solo necesiten agua para sobrevivir, o tus flores favoritas, luciéndolas sobre un estante del living o la mesa de la cocina.

Para esta tarea sólo necesitaremos dos elementos. La botella de plástico, que puede ser de una gaseosa, agua mineral o la que tengas, y unas tijeras. Nada más. Lo que resta es ver el siguiente video donde te explicamos el procedimiento para fabricar el florero, que como podrás observar en la imagen adjunta es de una originalidad única.

También te puede interesar...
Cómo restaurar floreros sucios por el uso

Video: Reciclar una botella plástica en un original Florero

Cómo restaurar floreros sucios por el uso

Seguramente tienes un hermoso florero de vidrio, pero ya no lo quieres usar porque esta muy manchado por el uso continuo y tiene mal aspecto. Con estos consejos podrás volver a lucirlo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Manualidades

Gracias por leer Cómo hacer un Florero con una Botella de Plástico, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?