Hogar
Cómo hacer un avión de papel modelo Silvio

Cómo hacer un avión de papel modelo Silvio

El modelo Silvio es un avioncito de papel que seguro hiciste de pequeño. Hoy es momento de transferir tus conocimientos a los niños enseñándoles cómo hacerlo. Si necesitas una ayuda, aquí va un video.

18/02/14 por Mariano

Pasos para hacer un avión de papel modelo Silvio

¿Llueve afuera? Momento ideal para traerte una diversión económica y para toda la familia. Haremos avioncitos de papel, algo muy simple que podemos compartir con los niños, enseñándoles distintas maneras de jugar con sólo una hoja de papel, elemento que se consigue en cualquier hogar (y en la escuela también, aunque no es el lugar ideal para este divertimento).

También te puede interesar...
Como preparar Pasta para hacer Papel

Ya vimos en este artículo un modelo clásico: el planeador, el cual podrás lanzar y observar como se moviliza de forma suave por el aire. En esta oportunidad aprenderemos a construir otro modelo muy popular conocido con el nombre de Silvio. Se tata de un avión con un estilo más alargado y sofisticado en sus alas, lo que le permite adquirir un vuelo más veloz y recto que el anterior.

"El modelo silvio es un avión de papel con un estilo alargado y sofisticado en sus alas, lo que le permite adquirir un vuelo más veloz y recto que el anterior."

Pon atención al siguiente video donde te explicamos los pasos para hacer un avión de papel modelo Silvio.

Video: Video

Como preparar Pasta para hacer Papel

Como preparar pasta para hacer papel

Para preparar la pasta para hacer papel no vamos a necesitar ningún material ni herramienta que no tengamos en casa. Los elementos que necesitamos son papel de diario, una licuadora y agua.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Manualidades

Gracias por leer Cómo hacer un avión de papel modelo Silvio, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?