Cómo hacer tostadas francesas - Video

Paso a paso, cómo hacer tostadas francesas

Las tostadas francesas o Torrijas son un dulce típico de las celebraciones de Semana Santa, especialmente en España. Se trata de una rebanada de pan empapado en leche o vino, que luego se cocina en una sartén con aceite o manteca. Una vez listas se les añade variantes, como miel y especias, para darle diferentes sabores.

Estas tostadas son un plato bastante suculento, y su intención es llenar rápidamente al comensal con el fin de evitar la tentación por comer carne, algo prohibido en estas fechas tan particulares. Además, suele usarse pan viejo para su elaboración.

Las tostadas francesas que mostraremos en este video se empapan en huevo y leche, y luego se espolvorean con canela y azúcar. Son ideales para servir en el desayuno, y se pueden acompañar con miel y manteca.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo hacer tostadas francesas - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social