Cocina
Receta de Salsa 4 Quesos

Cómo hacer Salsa 4 Quesos

Tal como su nombre lo indica, esta salsa contiene 4 quesos muy populares, y su preparación es por demás sencilla. Aprende la receta en el siguiente video.

100% me gusta (4 votos) 07/07/14 por Mariano

La salsa 4 quesos contiene algunos muy populares, como el roquefort, holanda, gruyere y queso crema, pero podemos reemplazarlos por los que queramos

Receta de Salsa 4 Quesos

A la hora de pensar en una salsa para acompañar las pastas contamos con varias opciones. Una de las más populares es la 4 quesos, que como su nombre lo indica, contiene 4 quesos muy populares como lo son el roquefort, holanda, gruyere y queso crema. Claro que también puedes reemplazar con otros sabores de tu preferencia, convirtiendo a esta opción en una de las mejores para las pastas canelones o pollo.

También te puede interesar...
Cómo quitar Manchas de Salsa de Tomate

Ingredientes para hacer salsa 4 quesos

- 100 gr. de queso crema
- 100 gr. de queso gruyere
- 100 gr. de queso roquefort
- 100 gr. de queso holanda
- 800 cm3 de crema
- 1 cebolla chica
- 1 cebolla de verdeo chica
- Un poco de manteca
- Una pizca de nuez mozcada
- Una pizca de pimienta
- Un poco de tomillo

Preparación de la salsa 4 quesos

Esta salsa se prepara de una forma muy simple. En primer lugar, salteamos las cebollas con la manteca hasta que este transparente. Añadimos la crema y removemos bien con una cuchara de madera

"A la hora de pensar en una salsa para acompañar las pastas contamos con varias opciones, y una de las más populares es la 4 quesos."

Una vez que ha comenzado a hervir, colocamos todos los quesos cortados en cubitos pequeños, y continuamos revolviendo hasta conseguir una crema uniforme.  Finalmente, añadimos los condimentos y listo, ya podremos servir esta exquisita salsa 4 quesos.

Si te has quedado con dudas, no te pierdas el siguiente video donde te mostramos todos los detalles para preparar esta salsa ideal para pollo o pastas.

Video: Cómo Hacer Salsa 4 Quesos

La salsa 4 quesos es una de las más populares para acompañar pastas, y como su nombre lo indica, contiene cuatro quesos distintos. Aprende a hacerla con esta receta.

Cómo quitar Manchas de Salsa de Tomate

Si te has ensuciado la ropa con salsa de tomate, no pierdas tiempo y lee este artículo para eliminarla inmediatamente.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Salsas – Cremas - Sopas

Gracias por leer Cómo hacer Salsa 4 Quesos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?