Hogar
Cómo hacer Reiki en Animales

Cómo hacer Reiki en Animales

No solo las personas pueden beneficiarse con el Reiki, sino también los animales, las plantas y cualquier ser vivo. Descubre los beneficios de esta disciplina para tu mascota.

100% me gusta (2 votos) 23/08/18 por Flavia

© Depositphotos.com/Amaviael

Los beneficios del Reiki para los animales son muchos, por lo que si tienes una mascota no dudes en practicarlo.

Beneficios del Reiki en Animales

Si practicas esta disciplina, no dudes en hacer Reiki en animales ya que con esta terapia alternativa puedes sanar o mejorar a la mascota.

El Reiki se basa en la imposición de manos para canalizar la energía y transmitirla, estabilizando cada uno de los siete chakras y restaurando el equilibrio emocional, mental, físico y espiritual. En pocas palabras, podríamos decir que es una potente herramienta para armonizar y mejorar el flujo del Chi, Ki o Qi en el cuerpo.

También te puede interesar...
Cómo hacer Reiki a Distancia con una Foto

Esta terapia de sanación puede curar o aliviar algunas dolencias y estados de ánimo alterados. Recuerda que los animales también tienen sentimientos y emociones como los humanos, por ende, si no se encuentran en un lugar equilibrado es probable que se desestabilicen energéticamente, comportándose agresivamente, siendo ansiosos o teniendo miedo.

"Esta terapia de sanación puede curar o aliviar algunas dolencias en animales, además de estados de ánimo alterados."

Mejora la salud de tu mascota con Reiki, y no te olvides de equilibrar tus chakras antes para obtener mejores resultados.

© Depositphotos.com/Amaviael

El Reiki sirve para tratar dolores de cabeza, molestias intestinales, resfriados, estrés, ansiedad, nerviosismo, agresividad, tristeza, falta de vitalidad y cáncer (siempre y cuando no esté muy avanzada la enfermedad).

Como aplicar Reiki a los animales

Aproxima tus manos sobre los chakras de la mascota, comenzando por la coronilla y descendiendo hacia los genitales. La distribución de los chakras es la misma que la de los humanos, y la posición debe cambiar cada 2 minutos.

También puedes aplicar Reiki en donde el animal sienta dolor o tenga debilidad, como por ejemplo en el lomo si tu mascota es muy mayor. Recuerda que eres un canal de flujo de energía, por lo que debes dejar que la misma fluya a través de ti hacia tu perro sin distraerte. Si el animal no se encuentra físicamente a tu lado, puedes trasmitirle Reiki a través de una foto.

También te puede interesar...
Cómo Aprender Reiki

"Si una sesión de Reiki para humanos demora 45 minutos, en animales puede durar de 20 a 45 minutos, ya que absorben la energía rápidamente, son mucho más “limpios”."

Si una sesión de Reiki para humanos demora 45 minutos, en animales puede durar de 20 a 45 minutos, ya que absorben la energía rápidamente, son mucho más “limpios” y están constantemente en contacto con la tierra. Esta práctica seudocientífica no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, por lo que puedes hacer uso de esta medicina alternativa y combinarla con otras terapias, como las flores de Bach, la fitoterapia, la moxibustión, la acupuntura y el masaje energético, entre otras.

Cualquier persona que tenga experiencia puede hacer Reiki a los animales, trasmitiendo energía para sanar. Cuando se realiza un tratamiento, se aconseja que el dueño del animal también se equilibre para obtener mejores resultados.

Cómo hacer Reiki a Distancia con una Foto

Cómo hacer Reiki con una Fotografía

Hacer reiki a distancia no es más que el envío de energías positivas hacia una persona, algo que se viene haciendo desde tiempos remotos, sobre todo en oriente. En occidente también lo hacemos, aunque comúnmente con otras prácticas. Por ejemplo, cuando le pedimos a una divinidad que nos cuide o lo haga con una persona a la que queremos mucho.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?