Salud
Cómo hacer que los niños coman verduras

Cómo hacer que los niños coman verduras

Para un correcto crecimiento de los niños debemos agregar verduras a su dieta. ¿Cómo hacerlo?

100% me gusta (3 votos) 22/01/13 por Caro

Más verduras en la alimentación de los niños

Si en nuestra vida de infante no tuvimos una buena alimentación, o no nos enseñaron a comer variado, es muy probable que se transmitan las mismas costumbres a los hijos. Por ello, es bueno recalcar algunas medidas que se pueden tomar para que los niños consuman verduras.

Ideas para incorporar verduras en los alimentos de los niños

  • Los batidos son una buena opción ya que existen muchas formas de prepararlos, incluyendo no sólo las tradicionales frutas, sino también todo tipo de vegetales.
  • Agregar las verduras a los alimentos que más les guste, como en el caso de las hamburguesas. En este caso, puedes licuar los vegetales e incluirlos dentro de la carne para prepararlas.
  • Las sopas son la forma más simple de incorporar vegetales en la alimentación de los niños. Si las verduras no son apetecibles a los ojos de los pequeños, pueden ser picadas lo más finas posibles para que no las vean dentro del plato.

Debemos tomar conciencia sobre la alimentación de los niños, ya que con mucha suerte ellos no padezcan de nada en su corta edad, pero si no aprenden a tener una dieta saludable, cuando sean personas adultas pueden padecer de enfermedades generadas por la mala alimentación

También te puede interesar...
Trucos para que los Niños Coman Verduras

Trucos para que los Niños Coman Verduras

Cómo hacer que tus Hijos Coman Verduras

Esta es una batalla librada desde hace generaciones, pero aquí tenemos algunos originales trucos para que los niños coman verduras.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Nutrición y Alimentación

Gracias por leer Cómo hacer que los niños coman verduras, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?