Manualidades con Palitos de Helado: Pulseras

Manualidades con Palitos de Helado

Seguro habrás visto aquel capítulo de Los Simpsons cuando Homero conduce un camión de helados, y consigue tantos palitos que Marge se dedica a crear esculturas con ellos. Pues bien, no haremos diseños de Bart, del Jefe Gorgory ni de Rafa, pero si unas pequeñas pulseras o brazaletes para que jueguen las niñas, algo muy simple que lograremos con elementos que seguro tienes en casa.

Para hacer pulseras con palitos de helado necesitamos muy pocos elementos, y los pasos son tan simples que podremos enseñarle a las niñas a hacerlas, ya que no requiere del uso de instrumentos peligrosos. Tan solo vamos a necesitar pinturas, un vaso y un recipiente con agua caliente.

Pasos para hacer pulseras con palitos de helado

Tomamos un recipiente con agua caliente, no tanto para no quemarnos, y sumergimos los palitos de helado dentro por varios minutos, hasta que podamos doblarlos sin que se quiebren, y así poder darles la forma de los brazaletes.

Alcanzado este punto, tomamos uno y lo colocamos dentro del vaso, doblándolo para que cubra la circunsferencia. Dejamos secar por completo, y al retirarlo notaremos que conservará la forma.

Finalmente, dejamos que las niñas usen su imaginación y pinten sus propias pulseras con temperas o pinturas aptas para ellos, y listo, tendrán horas de diversión sana y económica.

Para más detalles, observa el siguiente video para aprender a hacer estas manualidades con palitos de helado.

Video sugerido

Manualidades con Palitos de Helado - Pulseras. Con palitos de helado se pueden crear muchas manualidades, y esta idea es genial para que las niñas se diviertan creando sus propias pulseras.

Gracias por leer Cómo hacer Pulseras con Palitos de Helado, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social