Cómo Hacer Pan de Cebolla

Receta para Hacer Pan de Cebolla

El pan es un alimento que no debe faltar en la mesa, y si es casero mucho mejor, ya que el aroma del producto fresco recién horneado no puede compararse con ninguno de los que podemos conseguir en una panadería. Pero para salir un poco del sabor de siempre puedes preparar muchas variantes, como este exquisito pan de cebolla hecho con una receta muy simple y rápida.

El proceso de elaboración del pan de cebolla es uno de los más populares y tentadores, para dejar satisfecho al paladar más exigente. Pero no te preocupes que este pan saborizado es igual a cualquier otro, solo que lleva un par de ingredientes extra que son el azúcar y la cebolla. Se trata de una opción ideal para presentar en una fiesta, acompañados de diversos fiambres y quesos.

Su sabor es semi-dulce y la textura es bien esponjosa, como si se tratase de los típicos “panes chips”.

Observa el siguiente video donde te mostramos todos los pasos para hacer pan de cebolla casero.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo Hacer Pan de Cebolla - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
36 valoraciones.
El 94% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social