Cómo hacer Pan Casero

Guía para Hacer Pan Casero

El pan, ese alimento histórico que nos acompaña en la mesa desde hace siglos, es muy simple de preparar, aunque la facilidad para conseguirlo en la actualidad hace que el método y proceso para elaborarlo se vaya olvidando.

En panaderías y despensas de todo barrio encontraremos pan listo para comprar, pero claro: ninguno tendrá el aroma y sabor que sólo puede lograrse con una receta casera.

Para hacer nuestro propio pan necesitamos una serie de ingredientes muy fáciles de conseguir, como harina, sal, levadura y manteca. Además, el proceso es sencillo y suele tardar entre 60 y 90 minutos, dependiendo del tiempo de leudado de la masa.

Como no hay nada más gratificante que poder hacer nuestros propios alimentos, te mostramos en el siguiente video el procedimiento paso a paso para preparar tu propio pan casero, y atrapar con su aroma recién horneado a todos tus invitados a la mesa. Y si quieres hacer una variante irresistible, te recomendamos la nota "cómo hacer pan de cebolla".

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo hacer Pan Casero - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
214 valoraciones.
El 98% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social