Cómo Hacer Huevos Poché en Microondas

Cómo hacer un Huevo Poché en Microondas

Hay muchas formas de cocinar un huevo: hervido o frito son las mas comunes, pero en nuestra nota "Todas las técnicas para cocinar un huevo" podrás aprender otras. De todos modos, en esta oportunidad veremos cómo hacer un huevo poché o escalfado con un artefacto que para el común de la gente no se puede usar: el microondas.

Si, asi es, en un horno microondas podemos cocinar huevos, siempre y cuando lo hagamos dentro de un recipiente con agua. Para ello busca uno que sea apto para este artefacto, preferentemente de unos 15 centimetros de díametro por 6 cm. de alto. Este tamaño es el ideal para el ejemplo que usaremos, ya que en uno más grande o más pequeño el tiempo de cocción variará.

Otro detalle importante para calcular el tiempo de cocción del huevo poché es utilizar agua a temperatura ambiente. Debemos completar 3/4 de recipiente con agua, y colocar el huevo crudo dentro, también a temperatura ambiente.

Luego, llevamos el recipiente al microondas y lo accionamos durante 2 minutos a potencia máxima, teniendo en cuenta que los watts de los artefactos también pueden variar. Con todo esto, podemos decir que el resultado ideal lo obtendrás tras varias pruebas.

Para más detalles sobre cómo cocinar un huevo poché en microondas, te invitamos a ver el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video: Cómo cocinar huevos Poché en Microondas. Los huevos poché o escalfados son una de las tantas formas de cocinar un huevo, y aquí veremos cómo hacerlo en microondas.

Gracias por leer Cómo hacer Huevos Poché en Microondas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social