Cómo hacer Golosinas para Perros Sin Cocción

Recetas de Golosinas para Perros

Para darle lo mejor a tu amiguito ya no hace falta encender el horno. Aquí te enseñaremos a preparar golosinas para perros sin cocción, fácil y natural, para que tu pequeña mascota tenga siempre un bocadillo, un premio, un mimo que puedas darle cuando quieras.

Prepara tus ingredientes con estas dos buenas propuestas de golosinas para perros que no requieren de horno, hornalla, olla ni ninguna fuente de calor.

Bolitas de mantequilla para perros

La mantequilla de cacahuate es uno de los sabores preferidos de los perros, pues es dulce, sabrosa, y pueden digerirlas a la perfección (además de entretenerse al comerlas, ¡es casi un juego para ellos!). Por eso, es la estrella de la primera de las propuestas de golosinas para perros sin cocción.

Preparación de golosinas caseras para perros. Cómo hacer golosinas caseras para perros sin cocinar. Recetas caseras para perros

© Depositphotos.com/asimojet

Imagen 1. La mantequilla de cacahuate es una delicia segura para los canes, un ingrediente genial para hacer galletas para perros.

Para preparar unos 20 a 30 de estos bocadillos necesitas:

- 1/2 taza de yogur natural o griego, sin endulzar (si es casero, mucho mejor)
- 1 taza de mantequilla de cacahuate orgánica, natural
- 3 tazas de avena arrollada, no de la instantánea sino de la tradicional (es mucho más saludable)

Para preparar estas golosinas para perros, coloca en la batidora o en la procesadora el yogur natural y la mantequilla de cacahuate, y pulsa para integrarlas y lograr una pasta uniforme. Agrega lentamente la avena arrollada, procesando con el aparato o usando una cuchara de madera, para integrarlas en una masa de mayor consistencia y sin grumos secos.

Toma la preparación de a cucharadas y forma bolas con las porciones, en el tamaño que prefieras de acuerdo al tamaño de tu mascota, pero no tan grandes para que les sea fácil comerlas. Colócalas en una bandeja y lleva al refrigerador, para ofrecer estas golosinas bien frías y deliciosas.

Golosinas para perros sin cocción de albaricoque

El albaricoque (damasco) es una de las frutas preferidas de los canes, por su textura fibrosa y su dulce sabor. Para hacer unas 15 a 20 galletasnecesitarás:

- 2 tazas de mezcla de cereales tostados (puedes reemplazar por avena, simplemente)
- 60 gramos (unas 2 cucharadas) de mantequilla natural sin sal
- 1/4 de taza de miel natural orgánica
- 1 taza de albaricoques secos, sin carozo
- 1 taza de coco rallado seco, si quieres

Para preparar estas golosinas para perros, funde la mantequilla en baño María o en el microondas (o déjala fundir a temperatura de ambiente), y mézclala en la procesadora con la preparación de cereales o la avena, los albaricoques secos picados pequeños y la miel. Pulsa para integrar todo en una pasta espesa y algo seca.

Toma porciones del tamaño de una cucharada, y dales la forma que quieras. Recubre con el coco rallado, o simplemente deja las galletas húmedas en el refrigerador por 30 minutos antes de que tu mascota pueda disfrutarlas, para que tomen más consistencia.

Puedes conservar ambas recetas de golosinas para perros en la nevera por hasta 7 días, sobre una bandeja o plato cubierto con papel film de cocina, o dentro de bolsas de cierre hermético, separadas entre sí. Tu mascota adorará estas deliciosas golosinas elaboradas en casa y sólo con ingredientes naturales y saludables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo hacer Golosinas para Perros Sin Cocción, te sugerimos que visites nuestra sección Mascotas.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social