Cómo hacer el nudo de corbata simple - Video

Pasos para hacer un nudo de corbata simple

Dicen que andar en bicicleta es de esas cosas que no se olvidan nunca, pues bien, aprender a hacer un nudo de corbata puede ser más fácil que montar una bicicleta, pero con el tiempo podemos olvidarnos.

Si alguna vez nos encontramos en apuros ante alguna entrevista laboral, un casamiento o algún evento que implique el uso de traje, podemos recurrir a este sencillo y rápido nudo de corbata. Se trata del nudo simple, muy fácil de recordar, y la mejor manera de estar listos en tan solo minutos.

Con este video podrás aprender a hacerlo fácilmente, ya que te lo mostramos "en vivo" y con gráficos intuitivos paso a paso.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo hacer el nudo de corbata simple - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
4 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social