Cocina
Cómo hacer Dibujos en el Café

Cómo hacer Dibujos en el Café

Si quieres servir el café de una manera distinta, te mostramos una idea muy original para hacer dibujos en la taza de café con el diseño que quieras. Descubre cómo en esta nota

29/10/14 por Mariano

Para hacer esta decoración sobre el café solamente necesitaremos una hoja de papel, la cual recortaremos con el dibujo que queremos plasmar

Cómo hacer Dibujos en el Café Fácilmente

Cuando tienes un invitado especial a tomar el café, o simplemente deseas añadir un detalle decorativo al momento de servirlo, te presentamos una idea muy simple y original para que tus infusiones se destaquen. Aquí te mostraremos cómo hacer dibujos en el café para decorarlo. Pueden ser corazones, figuras, letras con las iniciales del agasajado o lo que se te ocurra, todo de manera muy sencilla.

Pasos para decorar una taza de café con dibujos

Para hacer dibujos sobre el café solamente necesitaremos una hoja de papel, la cual recortaremos con el diseño que queremos plasmar. La idea es crear una plantilla.

También te puede interesar...
Cómo hacer un topiario con granos de café

Luego, preparamos la infusión con mucha espuma, y colocamos el dibujo calado por encima de la taza. Tomamos un poco de chocolate, canela o café en polvo, y espolvoreamos por sobre el papel. Retiramos la plantilla y listo, nos habrá quedado un dibujo creativo y especial para decorar el café. Puedes hacer las modificaciones que quieras utilizando un palillo como si fuera un pincel.

No te pierdas el siguiente video donde te mostramos todos estos pasos para decorar una taza de café con dibujos fácilmente.

Video: Cómo hacer Dibujos en el Café

Si quieres hacer dibujos en el café no necesitas técnicas complicadas. Con esta idea podrás decorar una taza fácilmente y sin inconvenientes.

Cómo hacer un topiario con granos de café

Topiario con granos de café

Los topiarios son elementos decorativos, naturales o artificiales, simplemente hermosos. Son orgánicos, inspiradores, decorativos, y atractivos desde numerosos puntos de vista. Nacen de la práctica de moldeo y tallado de setos y arbustos frondosos con formas especiales, en este caso: en círculos perfectos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Infusiones

Gracias por leer Cómo hacer Dibujos en el Café, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?