Cómo hacer Dibujos en el Café

Cómo hacer Dibujos en el Café Fácilmente

Cuando tienes un invitado especial a tomar el café, o simplemente deseas añadir un detalle decorativo al momento de servirlo, te presentamos una idea muy simple y original para que tus infusiones se destaquen. Aquí te mostraremos cómo hacer dibujos en el café para decorarlo. Pueden ser corazones, figuras, letras con las iniciales del agasajado o lo que se te ocurra, todo de manera muy sencilla.

Pasos para decorar una taza de café con dibujos

Para hacer dibujos sobre el café solamente necesitaremos una hoja de papel, la cual recortaremos con el diseño que queremos plasmar. La idea es crear una plantilla.

Luego, preparamos la infusión con mucha espuma, y colocamos el dibujo calado por encima de la taza. Tomamos un poco de chocolate, canela o café en polvo, y espolvoreamos por sobre el papel. Retiramos la plantilla y listo, nos habrá quedado un dibujo creativo y especial para decorar el café. Puedes hacer las modificaciones que quieras utilizando un palillo como si fuera un pincel.

No te pierdas el siguiente video donde te mostramos todos estos pasos para decorar una taza de café con dibujos fácilmente.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo hacer Dibujos en el Café. Si quieres hacer dibujos en el café no necesitas técnicas complicadas. Con esta idea podrás decorar una taza fácilmente y sin inconvenientes.

Gracias por leer Cómo hacer Dibujos en el Café, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social