Cómo hacer Conitos con Masa de Pan

Receta para hacer conitos de masa para rellenar. Conos de masa de pan para hacer canapes rellenos. Cómo hacer conitos con masa de pan

Te presentamos una idea genial para hacer conitos con masa de pan, que luego podrás rellenar con ingredientes dulces o salados

Cómo hacer Conitos con Masa de Pan

Conitos con Masa de Pan para Rellenar

Con estos conitos de masa de pan tendrás canapés salados al instante, o dulzuras para la tarde cuando llegan visitas imprevistas.

Se trata de conos hechos con tiras de masa de pan casero, envueltas de tal forma que podemos rellenarlos con un montón de opciones: desde fiambres, arroz, verduras y otras delicias saladas, hasta mermelada, chocolate, trocitos de brownies o dulce de leche (manjar), en versiones dulces para convidar.

Receta para hacer conitos de masa para rellenar. Conos de masa de pan para hacer canapes rellenos. Cómo hacer conitos con masa de pan
Jamón, queso y trozos de pimiento, una de las tantas opciones para rellenar estos conitos de masa

"Con estos conitos de masa de pan tendrás canapés rellenos con ingredientes salados o dulces."

Veamos esta divertida forma de crear conos con masa de pan para hacer canapés rellenos con los ingredientes que mas te gusten.

Cómo formar los conos de masa de pan

Para hacer estos conitos de masa consigue papel de aluminio y varias hojas gruesas de papel cartulina o similar. Aparte, ten a mano la receta de pan casero, y prepara la masa.

Una vez lista, enrolla la hoja de papel cartulina dándole forma de cono, y envuelve luego con papel de aluminio.

Toma la masa de pan y divídela en tiras largas y planas. Enrolla las tiras desde la base hacia la boca del cono, solapando la masa entre cada vuelta para que quede sellado, sin agujeros donde se les pueda escapar el relleno.

Retira el cono de papel de adentro del de aluminio, y coloca los conos de masa de pan sobre una placa para horno previamente enmantecada. Cocina en horno medio por 10 a 12 minutos, o hasta que la superficie de la masa este tostada.

Quita el aluminio y listo, ya podrás rellenar con los ingredientes que quieras. Así de fácil obtendrás estos originales conitos con masa de pan para hacer canapés rellenos salados o dulces. Observa el siguiente video para más detalles.

Video: Cómo hacer Conos con Masa de Pan - Canapés Rellenos

Te mostamos cómo hacer conitos con masa de pan para rellenar con los ingredientes que quieras, logrando canapés salados o dulces