Cocina
Cómo hacer cocteles afrodisíacos

Cómo hacer cocteles afrodisíacos

Un trago afrodisíaco y estimulante preparará el terreno para una noche inolvidable.

33% me gusta (3 votos) 01/10/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/belchonock

Cómo preparar cócteles afrodisíacos

En aquellas ocasiones en las que hemos invitado a amigos, solemos preparar bebidas, tragos y cócteles especiales, frutados y bien coloridos. Pero quizás en una velada romántica queramos complementar el ambiente general con una bebida más especial.

También te puede interesar...
Qué tragos o cócteles son recomendados en invierno

Es entonces cuando podemos poner en práctica alguna de las recetas que te comentamos a continuación, para elaborar cócteles afrodisíacos sumamente efectivos.

Recetas de tragos

El pastel de chocolate alemán

  • Comenzamos por elaborar este cóctel con un curioso nombre.
  • Para prepararlo, mezclaremos en vaso media medida de Jägermeister con media medida de licor de chocolate.
  • Agregaremos ron de coco y caramelo líquido, para darle buen cuerpo y mucho sabor.

"Para una velada romántica, el gusto será el mejor afrodisíaco: preparar a tu ser amado su bebida favorita, sirviéndola en un vaso o copa adecuados y bien decorados."

El trago de miel

  • Este trago es un gran éxito en las veladas románticas.
  • Para prepararlo, mezclamos un vaso de jugo de manzana roja, dos tazas de agua caliente, 100 cc de licor de miel, una medida de cognac e integramos mezclando con cuchara.
  • Servimos en vasos decorados con una ramita de canela y un copete de crema batida endulzada. Una delicia para compartir.

Frisky Whisky

  • Para una experiencia más intensa, podemos preparar el Frisky Whisky.
  • Mezclamos una medida de licor de miel, una medida de jugo natural de naranja, media medida de jarabe, dos toques de angostura y una medida del trago Michael Collins (que se prepara mezclando whisky, almíbar, jugo de limón y soda).
  • Mezclamos con cuchara y servimos en vasos cortos.

También te puede interesar...
Qué Tragos o Cócteles son recomendados en Verano

Estas simples recetas pueden ser puestas en práctica cualquier velada romántica que quieras disfrutar junto a esa persona especial. Sin embargo, la preferencia y el gusto será el mejor afrodisíaco: preparar a tu ser amado su bebida favorita, sirviéndola en un vaso o copa adecuados y bien decorados, y entregárselo con toda dedicación, seguramente será mucho más especial que los ingredientes de cualquier bebida.

Recuerda que se trata de bebidas para disfrutar, siempre con moderación y en pocas cantidades, para que el efecto sea máximo y el disfrute sea enorme. Y si quieres ampliar el menú y preparar una velada simplemente única, lee nuestro artículo "cómo preparar una cena romantica", y sin lugar a dudas tendrás una noche inolvidable.

Qué tragos o cócteles son recomendados en invierno

Tragos y cócteles para preparar en invierno

El invierno generalmente es la época del año donde los tragos que se preparan llevan mayor graduación alcohólica ya que sus principales ingredientes son los licores.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Tragos – Cocktails

Gracias por leer Cómo hacer cocteles afrodisíacos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?