Salud
Cómo hacer Agua Sassy

Cómo hacer Agua Sassy

Aprende la receta para hacer agua Sassy, la bebida de moda que está haciendo adelgazar al mundo entero

100% me gusta (3 votos) 03/12/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/Odelinde

Aprende a preparar agua sassy para adelgazar y aplanar el vientre de modo natural

Cómo Preparar Agua Sassy (sassy water)

¿Quieres aprender la receta para hacer agua sassy? Estás en el lugar correcto. Esta bebida casera está ganando cada vez más seguidores a lo largo de todo el mundo por sus geniales beneficios para la salud, y en especial para la figura. Prueba tú también desinflamar esa barriguita con esta bebida natural, y luce mejor que nunca en tan sólo 10 días.

También te puede interesar...
Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

¿Qué es el agua sassy?

Contrariamente a la creencia popular, el "sassy water" no denota picardía como sugiere el vocablo en el inglés (“sassy” puede traducirse como “fresco”, “descarado” o “pícaro”). Lo cierto es que fue creada por Cynthia Sass, cuyo apellido dio origen a esta bebida virtualmente libre de calorías que, además de hidratar el cuerpo entero, ayuda a adelgazar quemando las grasas y aplanando la barriga, con tan solo beberla a diario.

Pero la bebida no sólo mejora el aspecto de tu vientre, tus piernas y tus caderas, sino que también tiene notables beneficios para la salud en general. Uno de sus más apreciados aportes es su colaboración para alivianar los procesos digestivos, desinflamar los intestinos y, con ello, lograr una mejor absorción de nutrientes y reducir las flatulencias. También aporta electrolitos, fortalece el sistema inmune, y facilita la eliminación del agua retenida por el consumo de carbohidratos.

"Además de hidratar el cuerpo entero, el agua sassy ayuda a adelgazar quemando las grasas y aplanando la barriga."

Asegúrate de usar sólo ingredientes frescos para hacer agua sassy saludable y efectiva

© Depositphotos.com/Bane.m

Receta para hacer agua sassy casera

Para preparar esta bebida beneficial para la salud y la belleza física necesitas pocos ingredientes, y que seguramente ya tienes en la nevera ahora mismo:

- 2 litros de agua pura
- 1 y 1/2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y rallado
- 1 pepino fresco, pelado y cortado en rebanadas finas
- 1 limón orgánico, limpio y cortado en rodajas finas (sin semillas, con pulpa y piel)
- 15 hojas de menta fresca, bien lavada

Cómo preparar el agua sassy

El agua que usemos para hacer sassy water debe ser pura y natural, libre de azúcares, edulcorantes, saborizantes ni otros agregados. Puedes usar agua mineral embotellada, de manantial, o también la del grifo purificada mediante filtros especiales. Otra opción es hervirla por un mínimo de diez minutos y agregarle el equivalente a dos gotas de cloro puro (lavandina) por cada 10 litros.

Una vez que tengas el agua purificada y esté fría, viértela en una jarra grande bien limpia, o en una botella que tenga tapa. Agrega los demás ingredientes revolviendo suavemente, y deja reposar tapado por unas cuatro a seis horas, al menos. Esto permitirá que los ingredientes contagien sus propiedades beneficiales, haciendo que esta bebida sea más saludable y deliciosa.

Cómo consumir agua sassy para adelgazar

El estándar de consumo es de unos 8 vasos de agua por día (2 litros, aproximadamente), para mantener el cuerpo hidratado y su funcionamiento en óptimo estado. Simplemente reemplaza el agua común por el agua sassy, asegurándote de beber un vaso con este líquido filtrado apenas te despiertes por la mañana, antes de ir a dormir por la noche, y en otras 6 oportunidades a lo largo del día (por ejemplo: dos vasos en la mañana, dos por la tarde, y dos antes y después del almuerzo).

También te puede interesar...
Cómo utilizar la carqueja para adelgazar

"El agua que usemos para hacer sassy water debe ser pura y natural, libre de azúcares, edulcorantes, saborizantes ni otros agregados."

Para simplificar tus tiempos, prepara la bebida por la noche, antes de ir a dormir, de modo de tenerla ya lista a la mañana siguiente. No se recomienda preparar más que el consumo diario. Es laborioso tener que hacerla todos los días, pero de este modo te aseguras que los ingredientes se mantengan en condiciones y los principios estén activos.

Hacer agua sassy para adelgazar se convertirá en parte de tu rutina natural, ¡y tendrás salud y belleza aseguradas!

Cómo Utilizar la Pasionaria para Adelgazar

Propiedades de la Pasionaria para Adelgazar

En muchas ocasiones, el deseo de bajar de peso, los ejercicios y una dieta moderada no son suficientes para lograr el objetivo, sobre todo si somos personas demasiado nerviosos, ya que seguramente en algún momento no podremos controlar la ansiedad y nos daremos los tan conocidos “atracones” de comida, con los que nos sentiremos muy abatidos y dejaremos la dieta.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Nutrición y Alimentación

Gracias por leer Cómo hacer Agua Sassy, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?