Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo

La telefonía en internet

Internet esta cambiando al mundo poniendo todo al alcance de la mano. La era digital transformo al mercado del cine, la música, la televisión, y ahora le toca el turno a la telefonía. Ya es posible realizar llamadas por Internet a cualquier teléfono fijo a un costo realmente muy bajo, actualmente disponible en muchos países del mundo.

Como hablar por teléfono por internet?

Programas para llamar por teléfono. Por medio de servicios como Free Call o Voipstunt o Voipbuster. Se trata de programas que realizan conexiones telefónicas vía Internet, transportando las llamadas por esta vía mediante voz IP hasta el país destino, y una vez allí es transformada en una llamada local. Por supuesto que es posible realizar llamadas dentro de un mismo país o al extranjero.

Países disponibles. Actualmente el servicio esta disponible a varios países, entre ellos Argentina, Australia, Austria, Canadá, Francia, Alemania, Rusia, España, Suecia, Taiwan, Reino Unido, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal y muchos mas. En algunos países, además del servicio de telefonía fija, se puede hacer llamadas a celulares, como por ejemplo en Hong Kong, Puerto Rico y Estados Unidos.

Costo del servicio. El servicio puede probarse de forma gratuita, solo hay que colocar nuestro número telefónico y el del destino para probarlo por algunos minutos totalmente gratis. Luego, puedes descargarte el programa y probarlo nuevamente por unos cuantos minutos mas, y si esto basto para conformarte, podrás realizar llamadas sin limite durante 120 días comprando crédito por única vez y a un costo muy bajo.

Requerimientos. Para que estos programas para realizar llamadas telefónicas por internet funcionen en tu PC necesitas Windows XP, Vista o 2000, conexión banda ancha con 128 kb de subida, tarjeta de sonido con parlantes y micrófono para hablar por medio de la computadora (aunque algunos servicios incluyen la posibilidad de hacer rellamadas, es decir, hablando de un teléfono a otro a través de este programa), 128 mb de RAM y un procesador de 300 MHZ.

Enlaces. ¿Que estas esperando para probarlo? hablar por teléfono por Internet es la nueva moda. Probalos y para mas información sobre los costos, promociones, novedades, como funciona y demás haz clic en los siguientes enlaces:

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Como hablar por teléfono a través de Internet a un bajo costo, te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 80% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social