Como habilitar el administrador en Windows Vista

En esta guía les explicaremos como habilitar el usuario administrador en Windows vista, de la forma mas fácil y en solo 3 pasos.

Típicamente cuando utilizamos Windows Vista tenemos que saber que en la mayoría de los casos no lo hacemos bajo la cuenta de Administrador, esto no sucede en sistemas operativos como Windows Xp, ya que Windows Vista nos asignan una cuenta limitada para que no cometamos ningún tipo de error y de esta manera prevenir futuros desastres en el sistema operativo.

Ahota te vamos a mostrar una serie de sencillos pasos a seguir para poder habilitar la cuenta bloqueada automáticamente de administrador por el sistema, recomendamos no trabajar habitualmente con la cuenta de administrador ya que si no tenemos conocimientos previos de informática podríamos borrar algún que otro archivo vital para el sistema operativo.

Esta guía nos ayudará si nosotros queremos hacer algún cambio en un archivo y el mismo esta protegido para que no pueda ser editado.

A continuación les explicaremos de la forma más sencilla y en 3 pasos como habilitar el administrador de Windows:

1. Primero tendremos que dirigirnos a Inicio > Accesorios > Símbolo del sistema y haremos clic sobre este, luego seleccionaremos la opción Ejecutar como administrador.

2. Como segundo paso tendremos que ingresar estas palabras dentro del símbolo del sistema: net user administrador /active:yes

3. Finalmente como podemos ver ya tenemos la cuenta de administrador activada en Windows Vista, si queremos desactivar la cuenta nuevamente, tendremos que tipear lo siguiente en el símbolo del sistema: net user administrador /active:no

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Como habilitar el administrador en Windows Vista, te sugerimos que visites nuestra sección Windows Vista / Seven.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social