Guirnaldas Cruzadas de Papel para Decorar

Cómo hacer Guirnaldas Cruzadas de Papel para Decorar

Para decorar fiestas infantiles sin gastar demasiado no hay nada como las guirnaldas de papel crepé. Se hacen fácilmente, con un material muy versátil y económico, y vienen en muchos colores que se adaptarán perfectamente a cualquier evento.

En esta oportunidad veremos cómo hacer guirnaldas cruzadas de papel crepé

Pasos para hacer guirnaldas cruzadas de papel

Para hacer estas guirnaldas de papel decorativas solo necesitaremos un poco de pegamento y 2 tiras de papel crepé, de diferentes colores y del mismo tamaño. Los pasos son los siguientes:

  • Pegar las dos tiras de papel en uno de sus extremos, una sobre otra de manera perpendicular
  • Cruzar una sobre la otra, siguiendo el modo perpendicular, y repetir la operación hasta finalizar las tiras
  • Pegar sus extremos con papel y cortar los excedentes

Listo, ya tendremos guirnaldas cruzadas para decorar cualquier evento de manera económica. Para mas detalles observa el siguiente video.

Video sugerido

Cómo hacer Guirnaldas Cruzadas de Papel . Las guirnaldas de papel son fáciles de hacer e ideales para decorar cumpleaños infantiles y eventos familiares. Aquí te mostramos cómo hacer guirnaldas cruzadas con papel crepé.

Gracias por leer Guirnaldas Cruzadas de Papel para Decorar, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social