Hogar
Cómo guardar los abrigos y prevenir las polillas

Cómo guardar los abrigos y prevenir las polillas

Como preparar el lugar para guardar tu ropa de invierno y encontrarla en perfecto estado el próximo año.

88% me gusta (8 votos) 20/03/12 por Staff de CHP

Guardar abrigos sin polillas

Llega el verano y los abrigos nos molestan en el placard, hay que guardarlos. Estas son algunas sugerencias para que cuando los vuelva a utilizar el año entrante encuentre todo en perfecto estado.

 

  1. Como primer medida, hay que limpiar bien las paredes interiores con un trapo húmedo, ya que las polillas pueden anidar en los rincones del placard. Luego rociar las paredes con un antipolilla y colocar algunas pastillas ecologistas. También puede utilizar hojas frescas de laurel o eucaliptos, pero las mismas deben renovarse cuando estén secas, ya que la propiedad antipolilla se encuentra en los aceites de la planta. También podemos utilizar lavanda.
  2. Hay que recordar que las polillas tienen especial predilección por las prendas manchadas. Guarde la ropa bien limpia. Los suéteres gordos se lavan y se secan extendidos, no colgados, a la sombra.
  3. Las valijas también son un buen lugar para guardar los abrigos, pero primero deberá limpiarlas bien.

 

También te puede interesar...
Cómo guardar la ropa de verano en invierno

Cómo guardar la ropa de verano en invierno

Con el cambio de estación, cambia nuestra manera de vestir y nuestro guardarropa. Veamos cómo almacenar la ropa de verano durante el invierno, para poder disfrutarla sin problemas cuando regrese el calor.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?