Cómo guardar los abrigos y prevenir las polillas

Guardar abrigos sin polillas

Llega el verano y los abrigos nos molestan en el placard, hay que guardarlos. Estas son algunas sugerencias para que cuando los vuelva a utilizar el año entrante encuentre todo en perfecto estado.

 

  1. Como primer medida, hay que limpiar bien las paredes interiores con un trapo húmedo, ya que las polillas pueden anidar en los rincones del placard. Luego rociar las paredes con un antipolilla y colocar algunas pastillas ecologistas. También puede utilizar hojas frescas de laurel o eucaliptos, pero las mismas deben renovarse cuando estén secas, ya que la propiedad antipolilla se encuentra en los aceites de la planta. También podemos utilizar lavanda.
  2. Hay que recordar que las polillas tienen especial predilección por las prendas manchadas. Guarde la ropa bien limpia. Los suéteres gordos se lavan y se secan extendidos, no colgados, a la sombra.
  3. Las valijas también son un buen lugar para guardar los abrigos, pero primero deberá limpiarlas bien.

 

Gracias por leer Cómo guardar los abrigos y prevenir las polillas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
6 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social