Internet
Grupos de Estudio en Facebook

Grupos de Estudio en Facebook

Te espera toda una enciclopedia de contenido digital en estos grupos de estudio, con libros en varios formatos para compartir.

03/08/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/Allllex

Participa en estos grupos de Facebook para estudiar y compartir libros en PDF sobre tu carrera.

Grupos para Compartir Libros en Facebook

Hace mucho que la red social de Zuckerberg se convirtió en algo más que un sitio para el entretenimiento. Ahora también podemos compartir una buena cantidad de contenido educativo que sirva como complemento para tu formación profesional. Como prueba de ello, tenemos estos grupos de estudio en Facebook para descargar libros.

También te puede interesar...
Sitios para descargar ebooks gratis

Se trata de una gran oportunidad para explorar una serie de círculos sociales donde se comparte mucha información de libros en versión digital, lista para descargar de manera gratuita en tu ordenador.

Los grupos de estudio para descargar libros en Facebook que veremos a continuación están abocados a distintas áreas como medicina, literatura, filosofía, psicología, sociología, epistemología, entre otros. Para participar, sólo tienes que solicitar unirte y comenzar a disfrutar del material que se comparte en la sección Archivos.

"Estos grupos de estudio para descargar libros en Facebook están abocados a distintas áreas como medicina, literatura, filosofía, psicología, sociología, epistemología, entre otros."

Recuerda que las colecciones de libros en PDF de estos grupos se encuentran en la pestaña Archivos.

© Depositphotos.com/shippee

Grupos de Facebook para descargar Libros en PDF y ePub

Comenzamos con este grupo de Facebook para descargar libros en PDF y ePub, dos de los formatos universales para la lectura digital. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura mediante el intercambio de contenido de cualquier género que pueda ser útil para la formación individual o colectiva.

Esta pequeña biblioteca virtual es enriquecida por las publicaciones de sus participantes, quienes también difunden noticias interesantes, enlaces externos a otras páginas, y libros en diferentes formatos para bajar en tu PC.

Pero eso no es todo, porque también puedes hacer tus pedidos o recomendaciones a fin de abrir una discusión sana entre los participantes. La mayoría de publicaciones incluyen una reseña del libro para tener una noción del género y contenido.

También te puede interesar...
Aplicaciones para Estudiar con el iPad

Grupos de Facebook para descargar libros digitales

Es el turno de este grupo de estudio que se especializa en la difusión de libros en PDF de psicología y derecho (también hay otras especialidades que puedes revisar). Si te apasiona el psicoanálisis, la terapia conductual, el derecho fiscal, o el derecho penal, aquí encontrarás más de un texto sugerente.

El gran atractivo de este círculo social está en la sección de Archivos, donde te espera una completa colección de títulos que fueron recopilados en los últimos años. Todas las publicaciones están disponibles en formato PDF para abrir desde cualquier ordenador, portátil, teléfono inteligente o tableta.

Grupo de Estudio de Biología y Química

Ideal para estudiantes de medicina, química, biología y psicología, este grupo de estudio en Facebook cuenta con la colaboración de un importante número de profesionales de todas partes. Realiza tus pedidos, sugerencias, o comparte tu biblioteca virtual para ampliar la propuesta educativa.

"Participa de estos grupos de estudio y obtén la mayor variedad de contenido educativo para tu carrera profesional."

Hay textos para todos los gustos, desde temas básicos como la organización de los seres vivos, pasando por la integración de los sistemas endócrino, circulatorio y nervioso, explorando un poco de neuropsicología, o adentrándote en algo más específico como la química inorgánica.

También puedes descubrir contenido multimedia como gráficos, videos, y publicaciones de libros en inglés en caso de dominar la lengua extranjera (también son gratuitas).

¡Ya lo sabes! Participa de estos grupos de estudio en Facebook y obtén la mayor variedad de contenido educativo para tu carrera profesional.

Sitios para descargar ebooks gratis

Páginas para descargar ebooks gratis y legal

Los lectores de ebooks son sensacionales. Un mismo dispositivo, con grandes pantallas y adaptaciones para una lectura cómoda, te permite cargar con cientos de tomos y volúmenes vayas donde vayas. Aunque no hay nada como leer en papel, es innegable que estos objetos electrónicos son una cómoda ventaja de estos tiempos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?