Cómo Grabar la Pantalla del Navegador

Aplicación Para Capturar la Pantalla desde Chrome

Es realmente increíble todo lo que podemos encontrar en la tienda de Google Chrome, incluyendo una gama de recursos y herramientas que simplifican nuestra vida. Este es el caso de esta aplicación gratuita para grabar lo que se ve en la pantalla de tu navegador. Se trata de un complemento fácil de instalar que nos permite hacer capturas de video de forma parcial o completa.

Screencastify hace grabaciones en alta definición para compartir directamente en las redes sociales o Youtube. Cuenta con algunas opciones de personalización para activar o desactivar nuestro micrófono, y también podemos elegir si queremos capturar una pestaña del navegador o todo el escritorio.

El resultado es bastante aceptable, teniendo una capacidad de grabación de 10 minutos (si deseas más tiempo es necesario suscribirse a uno de los planes de pago mensual).

Descargar Screencastify

Esta es la mejor alternativa para hacer videotutoriales sin tener que invertir un solo centavo en programas como Camtasia. El video final se exporta en formato MP4, y puede descargarse totalmente gratis en tu ordenador.

En el siguiente video te explicamos con mayor detenimiento el funcionamiento de esta aplicación para capturar tu pantalla desde Google Chrome.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Cómo Grabar lo que haces en el Navegador desde Google Chrome . Existe una aplicación que te permite grabar la pantalla del navegador fácilmente. Te mostramos cómo funciona esta extensión para usar en Google Chrome.

Gracias por leer Cómo Grabar la Pantalla del Navegador, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social