Feng Shui para tu Cumpleaños

Consejos del Feng Shui para un Cumpleaños

Cuando estés a punto de cambiar a un nuevo ciclo de vida, asegúrate de aplicar estas recomendaciones del Feng Shui para tu cumpleaños y así comenzar tu nueva edad con energías positivas a tu alrededor.

Sigue leyendo para saber cómo mejorar tu existencia notoriamente, con acciones simples que puedes hacer en cualquier momento libre, especialmente en los 52 días previos a la fecha y en el momento justo de tu cambio de etapa.

¿Por qué 52 días?

Los “52 días críticos” es un ciclo astrológico que se sucede en los 52 días previos a la fecha de cumpleaños de una persona, conocido como “el ciclo destructivo de Saturno”. Es un período delicado en el que nuestra frecuencia vibratoria está en fluctuación, nos sentimos desganados, faltos de energía y algo desconectados del todo, y también de nosotros mismos.

Recomendaciones del Feng Shui para hacer antes de un cumpleaños. Rituales de cumpleaños según el Feng Shui

© Depositphotos.com/Forgiss

Imagen 1. Empieza tu cumpleaños con un baño caliente y una copa de champaña, ¡brinda por tu felicidad!

En este ciclo es conveniente no realizar negocios importantes, mudanzas, cambios de trabajo, de carrera u otros asuntos que puedan impactar luego en nuestra vida o la de nuestra familia. En cambio, se recomienda realizar reflexiones, meditaciones, planificar metas para el próximo ciclo, y aprovechar el tiempo para aplicar estos consejos.

Contrariamente a este período, los 52 días posteriores a nuestro cumpleaños serán días llenos de energía, renovación y bienestar, y sí podrás tomar decisiones importantes con mayor confianza.

La importancia del cumpleaños según el Feng Shui

Cada uno de nosotros tiene su propio cambio de año, de ciclo y de era. Esta es la fecha de nuestro cumpleaños, es decir, comienzas tu propio año nuevo en el día posterior. Por eso, es importante no tomar el asunto a la ligera.

El Feng Shui recomienda realizar rituales de purificación la noche previa a tu cumpleaños, además de algunos de iluminación, y comenzar tu era con energías renovadas y todo lo positivo a tu favor. Aprovecha el mes previo para hacer simples curas, rituales y acciones que te ayuden a eso, de acuerdo a los consejos que verás en esta nota.

Rituales de Feng Shui para los cumpleaños

La noche anterior al inicio de tu cumpleaños, aprovecha para acallar tu mente y liberar las energías del ciclo anterior. Abre puertas y ventanas, si se puede, y prepara una limpieza profunda. Lava la ropa sucia, los trastos de la cocina, guarda lo que esté fuera de lugar y haz que tu hogar sea tan ordenado como quieras que lo sean tus energías para el nuevo año.

Enciende una vela roja, al centro de la habitación donde pases la mayor parte de tu tiempo, y agradece por lo aprendido en el último año, lo bueno que has conseguido, y lo malo que te ha hecho más sabio. Si prefieres, pide al Universo tus tres deseos, siendo tan específico como puedas, escríbelos en un papel y colócalo debajo de la vela (atendiendo a las medidas de seguridad). Deja que se consuma por completo, sin apagarla, y colocándola sobre un plato con agua si te vas a ir a dormir y la dejaras sin atención.

En el día de tu cumpleaños y ni bien abras los ojos, antes de salir de la cama, come una cucharada de miel pura, o al menos un caramelo de miel, para que tu año sea dulce y abundante en todo sentido. Date un baño caliente, cantando bajo la lluvia y sonriendo, para que tu año sea de energías limpias y mucha felicidad. No hagas un baño de limpieza (con aceites, vinagres, etc.), pues quieres aprovechar estas nuevas energías en lugar de quitarlas de tu ser. Si te sientes a gusto, termina tu baño matinal con una pequeña copita de champaña, cava o espumante, brindando hacia ti mismo frente al espejo (¡sólo un sorbo!). Viste con al menos una prenda de vestir nueva (en especial calcetines e interiores), y toma un desayuno competo antes de comenzar tu día.

Al finalizar el día de tu cumpleaños no te olvides de brindar con tus afectos, con tu pareja, o hacia la luna con una copa de champaña. Agradece por el año que vas a comenzar, y todo lo bueno que dejará en tu vida esta nueva oportunidad que el Universo te está regalando.

Estos son rituales del Feng Shui para un cumpleaños que te sorprenderán con lo útiles que serán para todas tus energías.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Feng Shui para tu Cumpleaños, te sugerimos que visites nuestra sección Eventos y regalos.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social