Feng Shui para el mes de Julio

Consejos del Feng Shui para el Mes de Julio

Hay muchas recomendaciones del Feng Shui para el mes de Julio que podemos aprovechar. Este mes de cambios y renovaciones es la oportunidad perfecta para conjugar los consejos que nos convida la cultura ancestral Maya y la ciencia milenaria oriental, para llenar nuestro hogar de bienestar, y atraer el dinero y la prosperidad a nuestras vidas.

Feng Shui para julio, un mes de cambios

Julio es un mes lleno de magias y posibilidades. Aunque nos regimos por el calendario gregoriano y nuestro cambio de ciclos es en el mes de diciembre, julio tiene el aporte beneficial del calendario Maya, que se configura de un modo bastante diferente. El año nuevo Maya comienza el 26 de julio, y culmina el 24 del año siguiente, lo que deja un día denominado el "fuera del tiempo", que es nuestro 25 de julio. Esta jornada es sumamente propicia para realizar rituales y curas del Feng Shui, que te convidarán sus bendiciones en el resto del año.

Guía para atraer buenas energías durante julio. Curas y rituales para julio según el Feng Shui. Feng Shui para atraer la prosperidad en julio

freeimages.com by jadrianzen

Imagen 1. El Feng Shui para julio nos recomienda llevar tres monedas chinas, asidas con un cordel rojo, para augurar buenos negocios

Aunque hoy nos referimos mayormente a atraer la prosperidad financiera a nuestras vidas, lo cierto es que este mes es el ideal para hacer limpiezas energéticas profundas, rituales de renovación, y todo tipo de acciones tendientes a llamar a la buena fortuna, las energías positivas y la felicidad a cada rincón de nuestro hogar.

Rituales para atraer la prosperidad en julio

En los primeros 10 días del mes, puedes aprovechar para hacer trámites de créditos, préstamos y otros similares, tanto solicitarlos como solventarlos. Asegúrate de llevar en la cartera o en tus bolsillos grupos de a tres monedas chinas, asidas con un cordel de color rojo, para augurar los mejores resultados en todas tus transacciones.

Según el Feng Shui para julio, a mediados del mes lo ideal es hacer limpiezas energéticas y curas de purificación, aprovechando las energías de renovación de este momento de año. Aprovecha el poder de las velas, colocadas en puntos estratégicos, en todos tus rituales y también para armonizar el hogar.

Aprovecha y haz un ritual para atraer dinero colocando un círculo de papel dorado al centro de tu mesa de mayor uso. Sobre él, otro papel más pequeño, en forma de estrella de 5 puntas, en donde escribas tus 3 principales deseos, y encima de todo, una vela de color verde. Haz girar el círculo dorado un total de 7 veces en el sentido contrario al de las agujas de reloj, mientras te concentras en tus deseos de prosperidad.

Feng Shui para julio: Ritual para el día fuera del tiempo

El 25, el Día Fuera Del Tiempo, aprovecha para hacer una profunda limpieza y orden en tu hogar. Bota, regala o vende lo que no uses, lo que ya no sirva o esté roto. Asegúrate de organizar tu cocina para eliminar los alimentos caducos o en mal estado, los utensilios rotos (aunque sirvan: tu cocina debe ser impecable), y repara todos los grifos y tuberías que tengan pérdidas. Ese día puedes vestir de blanco con detalles en color verde y rojo, y lucirlos también en casa.
Evita mantener discusiones (en especial sobre el dinero) o reunirte con personas que tengan deudas hacia ti, o tú con ellas (salvo que vayas a cancelarlas: si es así, este es el día propicio).

El Feng Shui para el mes de julio nos recuerda de la renovación, de los nuevos principios y, para ello, necesitamos dejar nuestro pasado en orden. Aprovecha para eliminar fotografías o elementos que te recuerden a problemas, relaciones perdidas u otros. Toma todo lo que ya no tenga un uso en tu hogar, y haz una veloz venta de garaje a fines del mes, para que el siguiente ciclo comience con suficiente espacio en tu casa. Esto invitará a las energías positivas a visitarnos más a menudo, y permitirá que las negativas sigan su curso, según las siempre adecuadas recomendaciones del Feng Shui para julio, y para todo el año.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Feng Shui para el mes de Julio, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social