Feng Shui para el mes de Agosto

Ritual de Feng Shui para Agosto

Sea cual sea tu condición, sexo, edad y zona de residencia, seguramente querrás conocer este ritual de Feng Shui para el mes de agosto, pues te ayudará con tus finanzas y atraerá la prosperidad a tu vida.

Vale la pena confiar en las bondades del milenario Feng Shui para evitar los apuros económicos, ¡y todo con algo tan simple como un cheque escrito para nuestra prosperidad financiera!

Ritual del Cheque de la Riqueza

Para hacer este ritual del Feng Shui en agosto, elegiremos la primer noche de luna nueva nacida en este mes. Puedes consultar el calendario lunar en muchos sitios de Internet, o descargar una aplicación para tu móvil, estableciendo una alarma que te advierta de la siguiente luna nueva.

Hacer este ritual es sumamente sencillo. Lo primero es definir con bastante precisión qué es lo que quieres, o cuánto dinero necesitas recibir para concretar un proyecto o comprar algo. Piensa en la cifra específica o el proyecto preciso para el cual deseas ese dinero, lo necesitarás tener en mente a la hora de hacer tu Cheque de la Riqueza. Ten fe y confianza en que el Universo escuchará tu pedido, pero recuerda ser específico.

Guía para atraer fortuna durante agosto. Ritual de la riqueza para agosto según el Feng Shui. Feng Shui para atraer la abundancia en agosto
Imagen 1. Al hacer tu Cheque de la Riqueza, ten en mente la cifra de dinero que necesitas o el proyecto que quieres concretar

Piénsalo de este modo: cuando compras un abrigo y pagas con un cheque, escribes el destinatario y el monto, y a veces hasta el detalle que justifica la transacción. Tú harás lo mismo: el destinatario eres tú, y la suma debe ser precisa para lo que deseas lograr, o al menos tener en claro qué es lo que deseas hacer con ese monto.

Feng Shui para Agosto: Cómo hacer el ritual

Una vez que sepas cuándo será la próxima noche de luna nueva, prepara tu chequera para hacer el ritual, aunque muchas personas prefieren imprimir un modelo estandarizado de cheque diseñado en el ordenador, indicando como nombre de la entidad la del "Banco Universal", potenciando aún más el efecto de este ritual del Feng Shui para agosto. Toma un bolígrafo, preferentemente nuevo, y en las primeras horas de la luna nueva escribe los detalles.

En los sitios correspondientes según el modelo del cheque que utilices coloca la fecha y, si quieres, la hora (esto es opcional). En el nombre del receptor escribe tu nombre completo. Piensa con mucha concentración el monto específico que deseas recibir o, en algunos casos, el proyecto para el cual necesitas el dinero. Por ejemplo, si vas a comprar un coche sabrás precisamente cuánto necesitas, pero si vas a iniciar tu propio negocio quizás no tienes la cifra en mente: lo importante es saber bien cuánto o para qué requieres ese impulso monetario. Con eso en mente, en el sector correspondiente al cheque vas a escribir "Pagado por completo", en lugar de la cifra. En la firma de quien emite el cheque, por último, escribe bien visible "La ley de la abundancia".

Pon el cheque en tu billetera o en un sitio seguro y visible de tu hogar, para poder verlo con frecuencia. Cada vez que lo hagas, concéntrate en el monto que necesitas o el proyecto en cuestión, sin dudar por un momento sino con fe de que el Universo se encargará (hoy y siempre) de darte lo que necesitas, cuando lo necesitas, y del modo en que lo necesitas.

Recuerda hacer este ritual de Feng Shui para agosto, en la primera noche de luna llena, y podrás volver a hacerlo en cualquier otro momento del año, respetando el ciclo lunar.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Feng Shui para el mes de Agosto, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social