Aprendizaje
Feng Shui para Conseguir Trabajo

Feng Shui para Conseguir Trabajo

El Feng Shui nos dicta consejos para decorar nuestra casa u oficina, y también brinda designios para otros aspectos de nuestra vida. ¿Quieres saber cómo puede ayudarte a conseguir empleo?

75% me gusta (16 votos) 12/11/13 por Eugenia

Consejos del Feng Shui para conseguir trabajo. Cómo obtener el número Kua de las mujeres, y el número Kua de los hombres.

Consejos del Feng Shui para conseguir trabajo

La disciplina oriental del Feng Shui busca redistribuir las energías que nos rodean para aprovecharlas y dejarnos bendecir por las positivas, mientras que las negativas sigan su curso lejos de nuestros proyectos. Estas nociones se aplican, virtualmente, a cualquier ámbito de nuestra vida, incluso para conseguir trabajo.

También te puede interesar...
Cómo energizar nuestro lugar de trabajo según el Feng Shui

Si estás en esta etapa, te contamos algunas buenas ideas del Feng Shui para mejorar tus chances de conseguir empleo.

Feng Shui para conseguir empleo: tu número Kua

Cada persona tiene una dirección y orientación hacia su prosperidad. En esa dirección se podrán concentrar las energías positivas, por lo que debemos aprovecharla realizando los cambios necesarios en nuestros sitios de trabajo, de descanso y de actividades. Para saberla, debes primero conocer tu número Kua:

Cómo obtener el número Kua de las mujeres

Para las mujeres nacidas antes del año 2000, la fórmula es sumar los dos últimos números de su año de nacimiento hasta obtener un valor de una cifra, y luego sumas este valor a 5. Si el resultado fuese de 10 o superior, se vuelve a sumar las cifras, y si el resultado es 5, se convierte en 8.
Si naciste luego del año 2000, al valor de la suma del año se le agrega 6, siguiendo las mismas reglas.

"Orienta tu cama, tu escritorio y todo sitio de uso y permanencia hacia el punto cardinal de mayor provecho según tu número Kua y tu orientación."

Por ejemplo, para una mujer nacida en 1976, la fórmula es la siguiente:

7 + 6 = 13;
1 + 3 = 4;
5 + 4 = 9.

Otro ejemplo: Si naciste en 2004, tu número Kua se obtiene así:

0 + 4 = 4;
6 + 4 = 10;
1 + 0 = 1.

Cómo obtener el número Kua de los hombres

Para obtener el número Kua en los hombres, se suma los dos últimos números del año de nacimiento, reduciendo el valor a una cifra, y luego se le resta a 10 para los nacidos antes del año 2000, y a 9 si naciste después. Si el resultado es 5, se convierte en un 2. Ejemplos:

Si naciste en 1962:
6 + 2 = 8;
10 – 8= 2.

Si naciste en 2001:
0 + 1 =1;
9 – 1 = 8.

En ambos casos se toma el cambio de año según el calendario chino, es decir: el inicio es el 4 de febrero. Si naciste entre el 1 de enero y el 3 de febrero, se toma como año de tu nacimiento el anterior del real.

Cómo saber tu dirección de prosperidad

A partir del número Kua, definimos nuestra dirección de prosperidad y color de provecho:

También te puede interesar...
Consejos sobre Cómo Prepararse para una Entrevista de Trabajo

  • Número 1, prosperidad hacia el sudeste, color verde;
  • Número 2, prosperidad hacia el noreste, colores tierra;
  • Número 3, prosperidad hacia el sur, colores cálidos;
  • Número 4, prosperidad hacia el norte, color celeste o azul;
  • Número 6, prosperidad hacia el oeste, color blanco;
  • Número 7, prosperidad hacia el noroeste, color blanco;
  • Número 8, prosperidad hacia el sudoeste, colores terrosos;
  • Número 9, prosperidad hacia el este, color verde.

Sigue tu dirección de prosperidad para conseguir empleo

Orienta tu cama, tu escritorio y todo sitio de uso y permanencia hacia el punto cardinal de mayor provecho según tu número Kua y tu orientación. Coloca la cama con la cabecera más lejos de la puerta y sin que esté frente a ella, una pared por detrás (y no una ventana) y apuntando hacia tu dirección de la prosperidad; el escritorio debe ubicarse siguiendo las mismas instrucciones.

Pinta los muros o coloca cuadros y decoraciones en tu color benefactor, para verlo constantemente. Si no pudieras movilizar la cama o el escritorio, comienza tu jornada vistiéndote o preparándote mirando hacia tu dirección de la prosperidad.

"Si no pudieras movilizar la cama o el escritorio, comienza tu jornada vistiéndote o preparándote mirando hacia tu dirección de la prosperidad."

Si estás montando tu oficina hogareña, asegúrate de colocarla al norte de la planta de tu vivienda, o ubícate allí para leer los clasificados y enviar tus CV: esta es la zona del trabajo y la carrera profesional, además de la riqueza. Asegúrate de que en este sitio no haya elementos cortantes (cuchillos o puntas), y sí haya elementos de aire y sonido, como carrillones o llamadores de tubos metálicos y vidrio. También coloca un elemento motivador a la vista, como una fotografía, un elemento, un papel escrito con el trabajo que quieres conseguir, y decorado en color rojo para mejorar la atracción de las energías.

Por último, en la esquina sudeste de tu casa deberías colocar plantas vivas y bien verdes, para activar la fortuna, y cuídala bien para que esté siempre reluciente.

Cómo energizar nuestro lugar de trabajo según el Feng Shui

El sector destinado a nuestra labor o nuestro desarrollo profesional en el hogar (nuestra oficina, entorno de trabajo o de estudio), puede ser remodelado o retocado en sus componentes para propiciar un mejor desempeño y una mayor prosperidad, según los designios de la milenaria técnica y arte del Feng Shui.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?