Aprendizaje
Influencia de las Estrellas Voladoras Negativas

Feng Shui: La Influencia de las Estrellas Voladoras Negativas

Aprende cómo aplicar curas y protecciones del Feng Shui para contrarrestar las estrellas voladoras negativas, y que tu hogar rebalse de bienestar.

14/04/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/Flaps.

El Feng Shui nos recuerda contrarrestar las estrellas voladoras negativas desde su sitio de ubicación en el hogar

La Influencia de las Estrellas Voladoras Negativas

Ya bien comenzado el nuevo año, es el momento ideal para aplicar las curas y cambios que propone el Feng Shui para contrarrestar las estrellas voladoras negativas, buscando combatir las malas energías y permitir su libre circulación en nuestro hogar, atrayendo las energías positivas, beneficiales para la felicidad y la armonía en el hogar.

También te puede interesar...
Cómo Controlar las Estrellas Voladoras Negativas

Aprende cuáles son los consejos del Feng Shui y cómo puedes, con curas simples, suprimir la mala acción de las estrellas voladoras negativas a lo largo del año.

¿Por qué aplicar curas del Feng Shui?

Las estrellas voladoras, con sus energías positivas, negativas y variables, vagan por nuestros espacios y cambian de posición de un mes al siguiente, y de un año al próximo. Así, las estrellas voladoras negativas atraen energías poco recomendables para el hogar. Debemos propiciar una buena circulación y aplicar curas de protección que nos ayuden a suprimir su influencia.

Hay meses que denotan puntos más susceptibles de sufrir su impacto, de acuerdo con el mapa BaGua de 9 casilleros que simboliza el plano de la vivienda, y la ubicación de cada una de las estrellas voladoras negativas, neutras y positivas para ese período. Puedes cambiar las curas de acuerdo a estas posiciones, elegir diferentes habitaciones para recibir amistades o hacer tus proyectos (buscando las más iluminadas y beneficiales en ese mes), y hasta cambiar la decoración para potenciar las energías positivas de cada ambiente de tu hogar.

"El Feng Shui nos recomienda hacer una cura bastante profunda en el sector que esté siendo afectado por las estrellas voladoras negativas."

La cura de monedas y sal gruesa absorberá las malas energías de las estrellas voladoras negativas

© Depositphotos.com/sfocato

Analiza el mapa BaGua de tu vivienda y consulta periódicamente la ubicación de las estrellas voladoras negativas, para saber en qué sitios del hogar debes evitar hacer remodelaciones, dónde no conviene activar las energías con elementos que se muevan o hagan sonidos (como carrillones, campanas, relojes de péndulo y otros), dónde no conviene compartir con la pareja o los amigos y todo lo que deberías evitar hacer en esas estancias.

Cura del Feng Shui contra las estrellas voladoras negativas

El Feng Shui nos recomienda hacer una cura bastante profunda en el sector que esté siendo afectado por una de las estrellas voladoras negativas más perjudicial: la estrella 5. Analiza el mapa y la ubicación de las negativas, positivas y variables de ese mes, para saber dónde colocar esta cura de sal, y recuerda moverla a las demás estancias a lo largo del año o, también, deja esta cura al centro de la vivienda, para que contagie a todo el perímetro.

También te puede interesar...
Cómo Equilibrar las Energías según el Feng Shui

Si bien esta cura anual puede realizarse una semana antes del 4 de febrero, para acompañar al año nuevo chino, puedes aprovechar los consejos del Feng Shui para repeler el impacto de las estrellas voladoras negativas o Tres Muertes.

Busca un cuenco o plato donde colocar la cura, para no ensuciar el sitio donde la ubiques. Prepara también:

- 1 vaso o un frasco de vidrio incoloro, de boca ancha y de unos 500 cc de capacidad,
- Sal marina gruesa (o sal gruesa de la que tengas, cuanto más natural, mejor),
- 6 monedas de cobre o trozos de cobre (si no tienes monedas, parte una llave en 6 trozos)
- 1 moneda de plata, elemento de plata pequeño o moneda plateada
- Agua del grifo

Para hacer esta cura del Feng Shui y contrarrestar las estrellas voladoras negativas, pon el frasco sobre el cuenco y vierte la sal gruesa dentro, en un colchón de unos 2 ½ cm de altura. Pon las 6 monedas de cobre formando un círculo, y al centro la moneda plateada. Con cuidado e intentando no mover las monedas, vierte agua dentro hasta completar tres cuartos de la capacidad del frasco, y ubica esta cura de Feng Shui en el centro, en el sitio regido por las estrellas voladoras negativas de ese mes, siempre en un sitio seguro donde no sea tocado, movido o volteado. Déjalo allí, actuando.

"Las estrellas voladoras negativas vagan por nuestros espacios y cambian de posición de un mes al siguiente, y de un año al próximo, atrayendo energías poco recomendables para el hogar."

Verás que se forma un anillo de sal en la boca del frasco. Cuanto más “rebalse”, mejor estará funcionando la cura, suprimiendo la acción de las estrellas voladoras negativas en el hogar. Puedes dejarla todo el año y, una semana antes del 4 de febrero del año siguiente, bota toda la cura sin tocar la sal, para colocar una nueva si quieres.

Aprovecha también este mes para hacer una limpieza energética en tu casa, en la oficina o donde sea que quieras aprovechar la influencia positiva del Feng Shui y contrarrestar las estrellas voladoras negativas en tu hogar.

Cómo Controlar las Estrellas Voladoras Negativas

Aprende a controlar las estrellas Voladoras negativas y su influencia, con curas fáciles y simples cambios en tu hogar

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Feng Shui: La Influencia de las Estrellas Voladoras Negativas , si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?