Trabajo
Excusas para escaparse del trabajo

Excusas para escaparse del trabajo

Te daremos unas cuantas excusas que puedes utilizar para faltar o retirarte antes de tu trabajo.

38% me gusta (45 votos) 19/09/12 por Evelyn

¿Por qué necesitarías una excusa?

Digamos que hoy amaneciste con ganas de que sea la hora de irte del trabajo desde que te levantaste, pero ya no le puedes decir a tu jefe que te duele el estómago porque ya se lo dijiste la semana pasada, y obviamente va a saber que le andas mintiendo. ¿Qué puedes hacer?

Entendemos que quedarte todo el día en un lugar cuando realmente quieres estar en otro puede ser toda una pesadilla, así que te daremos unas cuantas excusas que puedes utilizar para ser libre, aunque sea por un día.

También te puede interesar...
Como lograr una buena relajación durante o luego del trabajo. Ejercicios.

Excusas para escaparse del trabajo

  • Si eres mujer y tu jefe es hombre, puedes decir que tienes dolores menstruales, te tocas el vientre y finges que te cuesta caminar. Tu jefe realmente no sabe cómo se siente esto, así que te dejará ir sin discutir mucho.
  • Puedes excusarte diciendo que tienes unos fuertes cólicos combinados con gases. Al principio no puedes decir que te quieres ir, sólo quéjate una y otra vez hasta que a él mismo se le ocurra la idea.
  • También es válido decir que tienes diarrea. Para esto, primero ve al baño y quédate bastante tiempo cada vez para que tus compañeros lo noten; luego de cinco veces ve a la oficina del jefe y pide dispensa.
  • Esta es perfecta, pero requerirá de una investigación previa: La primera vez tienes que quejarte de que comiste tal cosa y crees que podría ser la causante de la alergia que estás teniendo. Por eso mismo tendrás que ausentarte, luego puedes decir que la alergia volvió y te estás sintiendo muy mal.
  • Ya dijiste que tu abuela se murió pero no has dicho que le harán una conmemoración por el primer año de su partida. Listo, estás fuera del trabajo otro día. Esta excusa está bastante trillada, pero... nunca se sabe...
  • Puedes decir que tu pareja se siente extremadamente mal y no tiene más a quien acudir. Comienza con una larga historia de toda una noche en vela, tu precioso amor llorando con un grave dolor y tú siendo su único soporte.
  • La endoscopia de tu madre también es muy buena excusa. No eres tú quien se hará el examen, pero esto requiere de anestesia y de una persona que esté ahí para atenderla y llevarla a casa.
  • "A mi vecino le robaron la casa anoche, yo fui el único testigo y tengo que ir a declarar". ¡Qué buena historia!
  • ¿Se te dañó el alternador del vehículo y vas camino al taller en grúa?.
  • "Mi contador personal cometió un grave error en mis cuentas y tengo que solucionarlo porque me van a auditar".

Como lograr una buena relajación durante o luego del trabajo. Ejercicios.

Beneficios de los ejercicios de relajación

Hay ejercicios de relajación muy sencillos que podemos poner en práctica y nos ayudarán a relajar las tensiones que se acumulan en hombros, cuellos y espalda, durante el trabajo o luego de una larga jornada, un examen importante, etc.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?