Evitar que Windows Acomode las Ventanas Automáticamente

Evita que Windows Acomode las Ventanas Automáticamente

Evitar que Windows acomode las ventanas de forma automática es posible, y para ello debemos hacer algunas modificaciones en el Registro del sistema operativo. Esta función se llama "Ventanas inteligentes".

Se trata de una característica de Windows que las organiza de acuerdo a distintos movimientos. Por ejemplo, si arrastramos una ventana hacia uno de los costados del escritorio, o hacia arriba, se ubicarán de forma automática en el centro o uno de los costados de la pantalla.

Pero esta función no siempre es cómoda, ya que a veces queremos ajustar los tamaños de las ventanas de forma manual, y esta característica lo vuelve una tarea bastante tediosa. Por eso, si quieres desactivar esta función para acomodar las ventanas de manera automática, te lo explicamos a continuación.

Cómo desactivar las ventanas inteligentes en Windows 7

El primer paso es abrir el Registro de Windows. Para esto, nos dirigimos al botón Inicio, y dentro del cuadro de búsqueda ingresamos el comando "regedit". Allí, nos dirigimos hasta la siguiente entrada:

HKEY_CURRENT_USERControl PanelDesktop

Una vez localizado, a la derecha buscamos el registro "WindowArrangementActive". En el caso de que la entrada no exista, la crearemos  haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el área en blanco, y seleccionamos la opción "Nuevo", seguido de "Valor de cadena". Cambiamos el nombre por: WindowArrangementActive

El siguiente paso para desactivar la colocación de ventanas inteligentes es editar la entrada haciendo doble clic, y dentro de "Información del valor" cambiamos el numero 1 por 0.

Aceptamos todos los cambios y cerramos el editor de registro de Windows. Por último, reiniciamos el ordenador para que los cambios tengan efecto, y ya podremos comprobar que la función para acomodar las ventanas automáticamente ya no funciona.

Para más detalles, te mostramos el siguiente video con todos los pasos para desactivar las ventanas inteligentes en Windows 7.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Evitar que Windows Acomode las Ventanas Automáticamente . Si quieres evitar que Windows acomode las ventanas de forma automática, debes desactivar la función 'ventanas inteligentes' desde el editor de registro. En este video te mostramos los pasos

Gracias por leer Cómo Evitar que Windows Acomode las Ventanas Automáticamente, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social