Evitar que se abran varias ventanas de Winamp a la vez

A veces por error seleccionamos varios archivos en mp3 y presionamos enter, logrando que nuestra PC se ponga extremadamente lenta al intentar abrir cada archivo seleccionado en un Winamp distinto, lo cual si nos colma la paciencia lo único que nos queda como solución rápida es reiniciando. Para evitar esto simplemente hay que seleccionar una opción dentro de las preferencias del reproductor que nos indica que solo se puede abrir una única vez el programa. Para ello, vamos a la ventana de preferencias presionando ctrl+p, y luego a la opción "general preferences" de la izquierda. Se abrirán varias opciones, y deberemos destildar la que dice "allow multiple instances" (permitir varias ventanas a la vez). De esta manera lograremos que al abrir cada archivo de música éste se reproduzca sobre el programa que ya esta abierto y no sobre uno nuevo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Evitar que se abran varias ventanas de Winamp a la vez, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 67% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social