Como evitar que los ovillos de lana se enreden

Ad emás de poder elegir la calidad de lana que deseamos, el color, las combinaciones, etc. el tejido es una tarea que se realiza con amor, y que en la mayoría de las personas supone una terapia.

Pero esta terapia se ve totalmente alterada cuando al comenzar a tejer, el ovillo que hemos dejado en el piso o en alguna bolsa comienza a “pasear” de aquí para allá, y en pocos minutos, pasa de ser un pequeño enredo a un gran nudo, imposible de desarmar.

Para que esto no vuelva a suceder y el tejer vuelva a tornarse en un placer, te aconsejamos sigas este sencillo truco:

  • Antes de comenzar a tejer, introduce el ovillo dentro de una caja de zapato, haz un agujero en la tapa, pasa la hebra de lana por allí y cierra la caja. Podrás tejer con toda la tranquilidad, ya que el ovillo no se moverá de su nuevo “hogar”.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como evitar que los ovillos de lana se enreden, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social