Cómo evitar que el mal olor del horno altere las comidas

Cómo evitar que el mal olor del horno altere las comidas

El hecho de que nuestro horno cumpla la función de cocinar todo tipo de alimento provoca que a veces quede impregnado el olor del último plato que hemos cocinado. Y si luego queremos cocinar un bizcochuelo o torta, por ejemplo, puede que incorpore a su sabor el olor de la comida cocinada anteriormente, por lo que nuestra torta podría quedar con mal sabor.

Para evitar esto y si tenemos que cocinar una torta y no tenemos tiempo de limpiar correctamente nuestro horno, hay una solución muy sencilla.

 

Solo tenemos que colocar dentro del horno caliente unas cáscaras de limón o naranja. Esto eliminará los restos de olor y dejará nuestro horno listo para cocinar el bizcochuelo.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo evitar que el mal olor del horno altere las comidas, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
11 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social