Cómo evitar que el iPhone se duerma

Cómo hacer para que el iPhone no se duerma

Si está usando un cliente de IRC o IM que desea mantenerse conectados a recibir mensajes mientras la pantalla está apagada o desea que una aplicación en segundo plano siga trabajando más la conexión Wifi debes instalar Insomnio en tu iPhone.

Insomnio es una aplicación nativa que, cuando se habilita, evitará que el iPhone se “duerma”, por lo general el comportamiento por defecto del iPhone es dormir 30 segundos después que la pantalla se ha apagado.

Para instalar Insomnio puede buscarlo en la sección Utilidades de su iPhone si ha actualizado los repositorios. También puede descargar Insomnio, extraer el contenido, y copiarlo a la carpeta de Aplicaciones en su iPhone usando Transmit, Fugu en un Mac o WinSCP en Windows, y luego o bien reiniciar Springboard o reiniciar el teléfono para ver el nuevo icono.

Activar Insomnio para evitar que el iPhone se duerma es tan fácil como tocar el Icono, y se mostrará una "On" en el icono como distintivo. Para desactivarlo tóquelo de nuevo. 

Otros artículos:

Como configurar Gmail en tu iPhone
Como instalar programas en el iPhone en forma rápida y fácil

Gracias por leer Cómo evitar que el iPhone se duerma, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social