Como etiquetar imágenes en Hi5

Las etiquetas de fotos en Hi5

En esta guía veremos una nueva característica disponible en Hi5 y que ahora podrás usar siguiendo estos simples pasos. Se trata de etiquetar ("tagging") las imágenes de tal manera que puedan identificarse a tus amigos al pasar el puntero del ratón por arriba.

Generalmente para identificar a varios en una foto se pone una nota debajo de la foto con una leyenda como “de izquierda a derecha están Juan. Rocio, Camila, …..”:

Ahora tenemos otra opción, que consiste en que al pasar el puntero del ratón por encima de cada persona que identifiquemos aparezca su nombre y si alguien quiere obtener más información de esa persona puede hacer clic y se abra una nueva ventana con el perfil de ella.

Como crear etiquetas en las imágenes de Hi5

Lograr etiquetar imágenes en Hi5 es muy fácil. Los pasos son:

Entrar a Mi Perfil > Fotos, allí debes elegir la foto que deseas etiquetar y hacer clic para ampliarla.

Luego haz clic sobre el rostro de la persona que quieres identificar y se abrirá una ventana para escribir su nombre con un listado debajo con tus amigos.

En la parte inferior del recuadro que generamos hay tres opciones para ampliar o reducir ese recuadro de marcado (1X, 2X y 3X) según necesitemos para poder etiquetar adecuadamente a otras personas en la misma foto.

La condición para aplicar esta técnica en que la persona identificada también tenga una cuenta en Hi5, es por eso que al hacer clic sobre el recuadro nos lleva a su perfil.

Como borrar una etiqueta en una foto

Si deseamos borrar una etiqueta o “tagger” encontraremos en la parte inferior de la foto todos los tags de las personas identificadas bajo el rótulo “Personas en esta foto” y más a la derecha localizaremos un pequeño icono con una X para eliminar la etiqueta.

Eso es todo, ahora a ponerlo en práctica!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Como etiquetar imágenes en Hi5, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 71% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social