Cómo estar conectado sólo para algunos amigos en Facebook

Cómo aparecer conectado para algunos amigos en Facebook

El chat del gigante de las redes sociales es bastante básico, pero como todos nuestros amigos están allí, no queda otra más que usarlo. De todos modos, quizás no quieras mostrarte como disponible para todos, sino con algunos amigos más íntimos, y para ello necesitas dividirlos en grupos, creando listas según quieras que te vean conectado o no.

Ve a la ventana de Chat en Facebook (con tu sesión ya abierta) y presiona sobre la opción de Lista de Amigos. Allí, haz clic sobre la opción de "Crear lista nueva", y crea los grupos asignándoles nombre para identificarlos rápidamente.

Para que ciertos contactos no te vean conectado, presiona sobre el ícono que indica "Mostrarse no conectado", que aparecerá junto al nombre de la lista.

Las listas no sólo te permiten mostrarte online o no con tus amigos, sino que también te dejan dar prioridad a tus contactos, es decir, puedes crear listas que sí te verán conectado, pero indicar que se muestre primero en la lista a los miembros de cierto grupo.

Para ello, ve a la ventana de Chat de Facebook, vuelve a Listas de amigos, y crea las que quieras. Luego, selecciona la lista de contactos a quienes quieras dar prioridad, e indica tu preferencia con la opción correspondiente.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo estar conectado sólo para algunos amigos en Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social