Tecnología
Cómo Escribir más Rápido en la Computadora

Cómo Escribir más Rápido en la Computadora

Existen varias técnicas simples para mejorar nuestra velocidad al escribir en el teclado, ya sea de la PC o los teléfonos.

59% me gusta (165 votos) 16/04/09 por Evelyn

© Depositphotos.com/pressmaster

Existen técnicas simples para mejorar nuestra velocidad de escritura en teclados para PC

El teclado, la nueva interfaz para escribir

A medida que avanza el tiempo, la escritura a mano va perdiendo uso, y se ha vuelto mucho más importante la destreza que tienen las personas al escribir en el teclado de una computadora u ordenador. Esto hace necesario tener que aprender a escribir más rápido y de manera eficaz.

También te puede interesar...
Programas para aprender a escribir en el teclado

Existen técnicas simples para mejorar nuestra velocidad de escritura en teclados para PC y teléfonos. A continuación, haremos una reseña breve de las que consideramos más sencillas y efectivas.

"Lo primero que debes hacer es conocer paulatinamente la ubicación de las teclas para escribir más rápido."

Cómo practicar para escribir más rápido

Lo primero que debes hacer es conocer paulatinamente la ubicación de las teclas. ¿De qué forma?, pues comienza por hacer comentarios en Youtube o blogs que permitan la interacción de usuarios, de esa forma puedes escribir textos cortos que no necesitan investigación ni muy buena redacción, ya que son sólo opiniones.

Una vez que te sientas cómodo con el ejercicio anterior, recomendamos que intentes enviar correos electrónicos a las personas en vez de llamarlos (siempre y cuando la situación lo permita), de esta forma te acostumbrarás a escribir textos más largos que los que posteabas en las páginas del ejercicio anterior.

También te puede interesar...
Cómo instalar luces para ver el teclado

Cuando sientas que conoces bastante bien cada teclado, entra a diario (así sean unos minutos) a alguna página de chat social, para de esta forma probar y mejorar tus habilidades "en vivo", con la inmediatez que estos sitios requieren. Luego de varios días con esta rutina, notarás de forma bastante obvia una mejoría en la velocidad de escritura, lo que te ayudará en tus tareas diarias.

Video: Video

Si escribir más rápido en la computadora, este video te puede ayudar a bajar un curso de mecanografía.

Programas para aprender a escribir en el teclado

Programas para aprender mecanografía

Hoy en día es imprescindible dominar el campo de la informática para hacerse frente al mundo que nos rodea, y para poder ser buenos en el tema, uno de los pilares fundamentales es aprender a escribir rápidamente y sin errores.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?