¡Ten un nick original escribiendo al revés!

Seguramente te habrás sorprendido con algún amigo o contacto cuyo nick se ve extraño, pero al verlo con mas detenimiento, te das cuenta que tiene escrito textos al revés, al mejor estilo "ambulancia", en formato espejado. Un ejemplo es el siguiente:

séʌǝɹ lɐ sɐɹʇǝl sɐl uǝʌ ǝs ísɐ

Resulta muy divertido escribir letras de esta forma, aunque para muchos quizás sea muy molesto. Lo cierto es que puede ser una buena manera de llamar la atención, ya que uno se esfuerza por entenderlo, haciendo que le prestemos mayor interés al mensaje.

Cómo hacer para escribir al revés

Para escribir al revés debemos ingresar a algunos sitios que se encargan de transformar un texto o frase a este formato. Algunos de ellos son los siguientes:

letrasalreves.com: En este sitio podrás escribir cualquier texto o frase y automáticamente voltearlas al revés y de cabeza. Además, nos permite copiar el texto en formato simple (para nicks, blogs, redes sociales, etc), o en html, para colocar en tu fotolog.

Flip: Este es otro sitio para voltear las letras al revés. Simple y efectivo.

Fliptext.net:  Otro de los tantos sitios para dar vuelta los textos, sencillo y cumple su cometido.

Estas 3 opciones te permitiran molestar o entretener a tus amigos al escribir tus nicks o mensajes al revés, ya sea en el chat, en Windows Live Messenger, en el Facebook, Twitter o cualquier red social.

¡ǝsɹıʇɹǝʌıp A

Si deseas leer más artículos similares a Cómo escribir al revés, te sugerimos que visites nuestra sección Internet.

Esta nota te fue útil?

17 valoraciones. El 82% dice que es útil.