Internet
Envia Tarjetas de Salutación Navideñas por Internet

Cómo enviar tarjetas de salutación para las fiestas por Internet

Te mostramos como hacer para enviar tarjetas de Navidad o Fin de Año por Internet, utilizando portales de tarjetas o simplemente con un correo.

67% me gusta (3 votos) 04/12/09 por Eugenia

Hay muchos portales de internet para crear y enviar tarjetas de salutación en Navidad y Año Nuevo

Tarjetas de salutación vía Internet

Las comunicaciones digitales nos permiten mantenernos en contacto con familiares y amigos que viven en regiones remotas, o con quienes simplemente las obligaciones diarias nos impiden el reencuentro. De esta forma, en la época de las fiestas de fin de año podemos utilizar las herramientas de Internet para enviar tarjetas de salutación, de manera práctica, sencilla, y completamente automatizada, sin rescindir la personalización de los contenidos.

También te puede interesar...
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Sitios en Internet para enviar tarjetas o postales

En Internet hay numerosos portales que nos permiten enviar tarjetas en forma gratuita. Podemos encontrar tarjetas animadas, con música, o algunas más simples, estáticas, y con miles de formatos de imagen.

Hay portales que nos permiten subir nuestra fotografía y retocarla, agregando accesorios (como gorros de papá Noel, barbas, pinos, y de todo un poco), para crear una tarjeta de salutación personalizada y divertida. Para enviar estas tarjetas, debemos elegirlas en el portal (suelen estar divididas por categorías), y personalizarla con las opciones posibles (color, fondo, texto, sonidos y otros). Escribiremos la frase de elección e introduciremos la dirección electrónica de los receptores.

Ventajas al enviar una tarjeta por Internet

Entre las posibilidades de estos portales web, que hacen a su practicidad, debemos destacar dos de ellas: además de la personalización de contenidos, las tarjetas online poseen la ventaja de ser enviadas a múltiples destinatarios al mismo tiempo. Así, podemos enviar las tarjetas menos personales en una sola acción, tan sólo colocando la cantidad de receptores en las especificaciones de la tarjeta, y sus direcciones electrónicas.

La otra gran ventaja de estos portales es que nos permiten crear la tarjeta colocando una fecha de envío. Así, podemos diseñar la salutación con semanas de anticipación, colocando como fecha de envío el día que queramos,  adelantándote al fin de año, sin que nadie quede sin su saludo especial.

Algunos de los portales muy populares son los de Gusanito, Tarjetas Bubba, Terra, Correo Mágico, o Burundis, entre tantas otras.

"En Internet hay numerosos portales que nos permiten enviar tarjetas o postales en forma gratuita."

Otra opción, crear tus propias tarjetas de salutación

Recuerda que también podemos crear nuestras propias tarjetas, retocando y diseñando en programas, como PhotoShop, CorelDraw y otros, utilizando una fotografía de la familia, un paisaje, un diseño digital propio, o lo que queramos. Completamos con bordes, marcos, detalles y escritos, y guardamos la creación en formato de imagen (como JPG).

Luego, sólo debemos enviar por correo electrónico a todos los receptores deseados, copiando y pegando la imagen de nuestra creación en el cuerpo de texto del email, o adjuntándola para que todos puedan recibirla. Descubre algunas ideas en esta nota.

Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo

Cómo elaborar tus tarjetas personalizadas y originales para enviar saludos en estas fiestas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?